DESDE EL DF                              5203-8821
DESDE EL INTERIOR       01-55-5203-8821
INTERNACIONAL       
   +52-55-5203-8821

Lun a Vie   ( 9am - 11pm )
Sab            ( 9am - 11pm )
Dom           ( 9am - 10pm )
INICIO

REGRESAR A PAQUETES A RIVIERA MAYA

     

 

 

Occidental at Xcaret Destination
Riviera Maya, México

Un resort todo incluido rodeado de belleza natural

El hotel Occidental at Xcaret Destination***** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y antes Occidental Grand Xcaret Resort), es un resort 24 horas todo incluido ubicado en el corazón de la Riviera Maya. Su espectacular combinación de entorno natural y cultural inspiran para disfrutar de una experiencia inigualable.

Este impresionante complejo dispone de 764 habitaciones y suites recién renovadas que destacan por estar rodeadas de preciosos jardines con terraza o balcón. También cuenta con formaciones de cauces de ríos, 5 piscinas, delfinario con visitas diariamente y una caleta privada con suave arena blanca.

Además, la oferta gastronómica del hotel está diseñada para satisfacer las exigencias de cada tipo de huésped. Con 10 bares incluyendo la discoteca y 11 restaurantes, los huéspedes tienen la libertad de elegir un snack, una comida informal o gourmet, o una cena en pareja a la luz de las velas, entre otras muchas posibilidades. 

Situado junto al parque eco-arqueológico Xcaret que brinda uno de los planes más completos, especialmente para viajes en familia, y garantiza más de 40 atracciones culturales y exposiciones sobre el arte y tradición de México. 

Este maginífico resort ofrece el paquete Unlimited Xcaret Xperience diseñado únicamente para los huéspedes del hotel con el cual podrá disfrutar de acceso ilimitado al parque Xcaret durante toda su estancia. ($)

Royal Level Occidental at Xcaret Destination, un hotel boutique dentro del hotel.

Para los huéspedes que busquen una experiencia todavía más lujosa y sofisticada se trata de un complejo turístico dentro de otro complejo con un servicio personalizado, Servicio de Wifi Incluido, Room Service entre otros.

 

 

Habitaciones

INTRO DELUXE DELUXE CONCIERGE DELUXE ROMANCE DELUXE PLUS JUNIOR SUITE

 

 

   

Habitación Deluxe

Rodeadas de hermosos jardines, las 378 magníficas habitaciones Deluxe de 32 m2 tienen una distribución ideal para compartirla con familia o amigos. 

Cuentan con 2 confortables camas dobles o una cama de 2 m de ancho que proporcionarán el mayor descanso a los huéspedes. Además, disponen de un baño completo y terraza o balcón con unas espectaculares y exóticas vistas. El mejor telón de fondo para unas vacaciones perfectas.

Capacidad máxima de la habitación

4 personas (posibles combinaciones: 2 adultos y 2 niños; 3 adultos y un niño).
 
Detalles de la habitación

 

   

Habitación Deluxe Concierge

Las 201 habitaciones Concierge están especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes.

Aquellos que se alojen en esta habitación de 32 m² podrán disfrutar de servicios especiales y totalmente exclusivos, con reposición cada dos días del minibar o artículos de aseo de gama superior incluyendo albornoz y pantuflas.

Esta habitación cuenta con:

· Servicio exclusivo de concierge

Capacidad máxima de la habitación

  4 personas (posibles combinaciones: 3 adultos; 2 adultos y 2 niños; 3 adultos y un niño).
 
Detalles de la habitación

 

 

 

Habitación Deluxe Romance

La mejor forma de añadir un toque romántico e íntimo a unas perfectas vacaciones.

Los clientes que se alojen en las 14 habitaciones de 32 m2 podrán disfrutar de servicios especiales y detalles románticos o reposición cada dos días del minibar, que harán de la estancia una experiencia simplemente inolvidable. Equipadas con todo lujo de detalles como albornoz y pantuflas y decoradas en tonos cálidos y sensuales.

A modo de bienvenida, se ofrece una botella de vino y fresas cubiertas de chocolate, artículos de aseo personal de primer nivel, albornoz y pantuflas, además de un desayuno continental en la habitación, una cena romántica en cualquiera de los restaurantes a la carta y 30 minutos de masaje relajante por persona en el SPA (en pareja, previa reservación).

Capacidad máxima de la habitación

 

    4 personas (posibles combinaciones: 3 adultos; 2 adultos y 2 niños; 3 adultos y un niño).
 
Detalles de la habitación

 

 

 

Habitación Deluxe Plus

Amplias habitaciones completamente equipadas y remodeladas durante el verano 2016, ideales para familias o parejas que deseen disfrutar de unas perfectas vacaciones en un paraíso tropical.

Estas magníficas estancias disponen de balcón con vistas al jardín y piscinas, con mesa circular y 2 sillas, para poder admirar las espectaculares puestas de sol. Además, cuenta con 2 confortables camas dobles de 1,40x2 m o una cama de 2x2 m que proporcionarán el mayor descanso a los huéspedes.

Cada habitación esta hermosamente decorada le incluye:

· Mini bar recargable diariamente con cervezas, jugos y sodas

· Dispensador con Bar Premium

· Microondas

· Plato de frutas de bienvenida

· Amenidades de gama superior

· Distintas variedades de Te para su disfrute

· Piscina exclusiva exterior

Capacidad máxima de la habitación

    4 personas (posibles combinaciones: 2 adutlos y 2 niños; 3 adultos y un niño).
 
Detalles de la habitación

Instalaciones y Servicios

 

 

 

Piscinas y exteriores

Rodeado de belleza tropical.

El resort todo incluido en la Riviera Maya Occidental at Xcaret Destination cautiva a los huéspedes con sus jardines espectaculares, 2 ruinas mayas y una singular caleta donde relajarse tomando el sol o nadando entre peces tropicales puede ser la mejor opción. 

Situado junto a la espectacular e impresionante maravilla natural del Parque eco-arqueológico Xcaret en el corazón de la Riviera Maya y de Playa del Carmen, este glorioso complejo cuenta con formaciones de cauces de ríos, 5 piscinas al aire libre (3 de agua dulce, una de agua salada solo para adultos y una infantil), un exclusivo Swim-up Bar y una caleta privada con suave arena blanca. 

El paisaje que rodea al complejo impresiona por su exuberancia y colorido, el mejor telón de fondo para unas vacaciones de ensueño junto a toda la familia.

 

 

 

 

 

Entretenimiento familiar

En el Occidental at Xcaret Destination, los más pequeños de la casa disfrutarán de todas las actividades programadas para ellos en el Kids Club, donde los padres podrán dejar a los niños de 4 a 12 años cada día de 9.00 a 17.00 hrs (9.00 am - 5.00 pm). 

Además, se lo pasarán en grande jugando en la piscina, visitando el delfinario con visita guiada, practicando deporte o descubriendo los secretos de la fauna y la flora autóctona. El resort cuenta también con minigolf de 18 hoyos, la mejor ocasión para dejar salir al golfista que llevamos dentro. 

Hacer una excursión a la ruinas mayas de Tulum, Xel Ha o a Chichen Itzá, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988, es, sin duda, el plan perfecto para toda la familia ($).

Nota: El hotel ofrece servicio de Niñera con cargo adicional.

 

 

 

 

 

Entretenimiento y Ocio Nocturno

Lobby

Los huéspedes se cautivarán con nuestra tradicional Bienvenida Maya a partir de las 19.00 hrs (7.00 pm) en nuestro Lobby.

Teatro

Podrá disfrutar todas las noches en el teatro principal del show nocturno que inicia a partir de las 21.00 hrs (09.00 pm) con música en vivo.

Discoteca Palenque

Para poner broche de oro a unas vacaciones perfectas, el hotel cuenta con 1 discoteca que asegura la diversión con música internacional y bebidas incluidas.

Este complemento perfecto es solo para mayores de 18 años y no está permitido fumar dentro del establecimiento.

Horarios: de 22.30 a 02.00 hrs. (10.30 pm - 02.00 am)

 

 

 

 

 

Salud y Bienestar

Experimente el más alto nivel de confort y placer.

Gracias a un spa en el que todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, los huéspedes podrán envolverse de un ambiente relajante y agradable y disfrutar de una sesión de hidromasaje y de sauna. 

Sus cabinas de masaje están decoradas de manera exquisita para crear una perfecta atmósfera de relajación. En ellas el visitante disfrutará de gran cantidad de tratamientos corporales y faciales ideales para desconectar la mente. 

El gimnasio del resort está equipado con todo tipo de máquinas ideadas para ejercitar el cuerpo, además de ofrecer clases guiadas por profesionales. En el Occidental at Xcaret Destination está todo pensado para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

Además, el exclusivo Royal Level cuenta con nuevas camas balinesas a pocos metros del mar ofreciendo una experiencia sensorial sublime. El paisaje turqués del mar con vistas a Isla Cozumel y rodeado de naturaleza envuelven al huésped en una mágica experiencia. En cada cabina, se puede disponer de su propio paraíso privado, simplemente para relajarse, o en el que disfrutar de un servicio personalizado de bebidas y un solárium privado. Un oasis de exclusividad y evasión en el corazón de Riviera Maya.

 

 

 

 

 

Oferta deportiva

El Occidental at Xcaret Destination es el lugar perfecto para los amantes del deporte y la aventura. 

Se pueden realizar actividades diversas como tiro con arco, ping pong, shuffleboard o aeróbic. 

También cuenta con 2 pistas de tenis y una de pádel. Se puede practicar voleibol en el establecimiento y tiene un completo gimnasio donde poder hacer ejercicio durante la estancia. 

El resort cuenta con tienda de buceo PADI 5 estrellas, servicio de excursiones y clases. Además, pone a disposición la posibilidad de obtener certificados de submarinismo y alquiler de equipos.

Amplia selección de actividades deportivas no motorizadas, tanto terrestres como acuáticas.

A tan solo unos pasos del Parque Xcaret los viajeros que disfrutan del eco-turismo y la aventura pueden explorar los restos de un pueblo maya, bucear a través de cuevas antiguas y jardines submarinos, nadar con delfines, observar jaguares, mariposas, pájaros tropicales y otras especies autóctonas en su hábitat natural. ($)

 

Servicios destacados

               
   
  • Servicio de traslados (con cargo)
  • Alquiler de coches (con cargo)
  • Wi-Fi con cargo
  • Cambio de moneda y cajero automático
  • Servicio de niñera / servicios infantiles (con cargo)
  • Estacionamiento gratuito
  • Todo incluido 24 hrs
  • Servicio de lavandería (con cargo)
  • Alquiler de coches (con cargo)
  • Punto de información turística
  • Guarda equipaje
  • Habitaciones con servicios VIP (con cargo)
 
  • Salas de reuniones / banquetes (con cargo)
  • Servicio de recepción 24 hrs
  • Fax / fotocopiadora (con cargo)
  • Peluquería / salón de belleza (con cargo)
  • Tienda de recuerdos
  • Cenas Romanticas en la playa (con cargo)
  • Servicio Médico (con cargo)
  • Caja fuerte
  • Tiendas en el establecimiento (con cargo)
  • Paquete Unlimited Xcaret (con cargo)
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de habitaciones con cargo (exceptuando las habitaciones Royal Level)
   
               
 

 

 

   
  • 2 Restaurantes tipo Buffet
  • 5 de Especialidad a la carta y 1 exclusivo de Royal Level
  • 2 Snacks nocturnos: pizzeria y taqueria
  • 1 Snack diurno24 hrs. Todo Incluido
  • Centro de negocios totalmente equipado
  • Espacios interiores y exteriores adaptables (con cargo adicional)
  • Equipo audiovisual (con cargo adicional)
  • Capacidad máxima de 1.140 personas
  • Paquetes de boda personalizados
  • Ruinas Mayas, bello escenario con vista al mar
  • Sala de banquetes
               

Otros servicios importantes

 

 

 

Unlimited Xcaret Xperience

Situado junto a la espectacular e impresionante maravilla natural del Parque Eco-arqueológico Xcaret en el corazón de la Riviera Maya.

 

 

 

 

 

Royal Level

El Occidental at Xcaret Destination también incluye una experiencia más lujosa con el Royal Level Occidental at Xcaret Destination , un complejo turístico dentro de un complejo. 

Los huéspedes del Royal Level disfrutarán de acceso a amenidades exclusivas y servicio personalizado lo cual hará de sus vacaciones una experiencia de lujo. Incluye registro preferencial, lounge privado, restaurant exclusivo, área de piscina y solarium con servicio de mesero, servicio de concierge para asistirle con reservaciones de spa y restaurantes.


Servicios exclusivos Royal Level: 

  • Servicio de habitaciones de 07.00 a 22.00 hrs. (7.00 am - 10.00 pm)
  • Baño completo con bañera de hidromasaje
  • Ropa de cama y almohadas de gama superior
  • Bata de baño y pantuflas (albornoz y zapatillas)
  • Amenidades de gama superior
  • Minibar repuesto diariamente
  • Registro preferencial
  • Solarium con servicio de mesero
  • Servicio de concierge
  • Check in y check out privados
  • Restaurante a la carta exclusivo para clientes de Royal Level
  • Servicio nocturno en la habitación
  • Servicio de WIFI incluido y una computadora de libre acceso ubicada en al lobby lounge

 

 

 

 

Todo Incluido 

El completo programa de Todo Incluido del Occidental ar Xcaret Destination ofrece una gran catidad de servicios unicos, para no tener que preocuparse de nada durante su estancia.

Servicios Todo Incluido:

  • 3 Comidas al día, tasas. propinas, snacks y bebidas
  • 11 restaurantes ( 2 tipo buffet, 5 tipo especialidades ( mexicana, fusion asiatica, mariscos cortes finos de carne y cocina italiana - mediterranea )
  • Un Snack diurno.
  • 2 snacks nocturnos y un Restaurante con servicio a la carta exclusico en el Royal Level.
  • 10 bares ofreciendo distintas bebidas nacionales e internacionales incluyendo la discoteca
  • 5 piscinas
  • Fitness center
  • Deportes: pista de pádel, 2 pistas de tenis, sheffleborad, miniglof y tiro con arco
  • Club infantil con actividaes supervisadas
  • Entretenimiento diurno y nocturno
  • Bebidas nacionales ( refrescos, vinos de la casa, cervezas, bebidas alcoholicas, costeles y bebidas calientes )
  • Camastros ( hamacas ) y toallas en la alberca ( piscina )y en la playa
  • Caja fuerte en la habitación
  • Acceso a todas las instalaciones del Hotel
  • Tasas y Propinas Deportes Acuaticos no motorizados

 

 

 

 

Gastronomia 

Bares y Restaurantes

El Occidental at Xcaret Destinations es un hotel todo incluido conservicio de alimentos y bebidas las 24 horas, es decir, el cleinte siempre tendra un punto donde encontrara algo de comer y beber.

Este resort le ofrece 11 restaurantes, incluyendo 5 con cenas a la carta y dos buffets internacionales, ofreciendo gran variedad de experiencias gastronomicas para satisfacer los paladares más exigentes.

El hotel tambien dispone de 10 bares incluyendo la discoteca donde los huespeddes podrán disfrutar de una rica y variada carta de cócteles y bebidas exóticas.

 

Le Buffet

Buffet internacional para el desayuno, almuerzo y cena.

Horarios:

Desayuno: de 7:00 a 11:30 hrs.

Almuerzo: de 12:30 a 16:00 hrs.

Cena: de 18:00 a 22:00 hrs.

 

 

 

 

Sonora Grill

La opción perfecta para cenar en un asador y parrilla a la carta. Codigo de vestimenta: se requiere pantalones largos, camisa y zapato cerrado para los hombres.

Horarios:

Cena: de 18:00 a 22:00 hrs.

Los Olivos

Cenar en este restaurante a la carta de especialidades mediterraneas e italianas es un verdadero placer.

Codigo de vestimenta: se requiere pantalones largos, camisa y zapato cerrado para hombre.

Horarios:

Cena: de 18:00 a 22:00 hrs.

La Hacienda

Restaurante a la carta donde se sirve autentica comida mexicana.

Codigo de vestimenta: se requiere pantalones largos, camisa y zapato cerrado para hombre.

Horarios:

Cena: de 18:00 a 22:00 hrs.

 

 

 

 

 

QUIERO RESERVAR (55) 5203-8821

 

Mega Ciudades
              CONTACTO:
  Aeroreservaciones SA DE C.V.
Herodoto No. 52 Col. Anzures
Delegacion Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico.
C.P. 11590
5203-8821
      Logotipo a todo color Siguenos en Youtube