DESDE EL DF                              5203-8821
DESDE EL INTERIOR       01-55-5203-8821
INTERNACIONAL       
   +52-55-5203-8821

Lun a Vie   ( 9am - 11pm )
Sab            ( 9am - 11pm )
Dom           ( 9am - 10pm )
      PAGINA INICIAL

 

 

 

Resort Todo Incluido de Lujo en la Riviera Maya

Con más de 500 metros de playa de arena blanca, manglares y jungla, Grand Velas Riviera Maya es un resort Todo Incluido de Lujo en el estado de Quintana Roo, uno de los destinos más espectaculares de México. Relájese en las aguas color turquesa del mar y vigorice su espíritu con los rituales del Spa. Saboree exquisitos platillos de México y el mundo en los restaurantes gourmet liderados por chefs reconocidos a nivel internacional.

Nuestro resort familiar y Todo Incluido en Playa del Carmen es el único del Caribe mexicano en portar los 5 Diamantes, otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA). Posee tres ambientes distintos con amplias suites decoradas al estilo contemporáneo, las cuales a su vez constan de baños, tinas o Jacuzzi y terrazas privadas con piscinas de inmersión y vistas a la naturaleza o al mar. Vivir unas vacaciones en Grand Velas es una experiencia única gracias a su servicio personalizado de personal Concierges, actividades emocionantes desde kayak hasta buceo y un Club de Niños, entre muchos otros servicios. Organice sus reuniones y celebraciones en nuestro Centro de Convenciones, el cual cuenta con 8,505 m2 de espacios tanto interiores como al aire libre, además de catering para convenciones, bodas, juntas de negocios y eventos especiales. Este resort se localiza a 5 minutos del centro de Playa del Carmen y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

 

 

 

Resort en Playa del Carmen y la Riviera Maya

Abrazando las costas del Caribe, Grand Velas Riviera Maya está rodeado por la vegetación de la selva tropical de la región, ofreciendo vistas cautivantes. Localizado a cinco minutos del centro de Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo, nuestro resort es un escape vacacional perfecto para renovarse y consentirse. Relájese en la playa o en las aguas color turquesa del mar del Caribe, donde podrá disfrutar del nado, kayak, buceo, snorkel, paseos en barco y pesca. Explore la jungla a caballo o a través de tirolesas. Cozumel, un destino excelente para bucear, se encuentra ubicado a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

 

Aventuras en Riviera Maya

Desde las cristalinas aguas del mar Caribe hasta los cenotes y la selva, la Riviera Maya es una aventura paradisiaca. Descubra las atracciones eco-turísticas como la Reserva de la Biósfera Sian Ka'an, Xel-Há y Xcaret. Explore la belleza del destino con tours como nado con delfines, kayak, entre otros. Visite las pirámides de Tulum, Chichén Itzá y Cobá y descubra los misterios de la cultura maya.

Atracciones en la Riviera Maya

  • Playa del Carmen / La 5a. Avenida - a 10 minutos
  • Xcaret - a 10 minutos
  • Isla Mujeres - a 20 minutos en ferry desde Cancún
  • Xel-Há - a 45 minutos
  • Tulúm - a 50 minutos
  • Cozumel - a 45 minutos en ferry desde Playa del Carmen
  • Aktun Chen - a 1 hora
  • Ruinas Del Rey - a 1 hora
  • Reserva de la Biósfera Sian Ka'an - a 1 hora
  • Chichén Itzá - a 3 horas
 
 

Destinos en Riviera Maya

  • Playa del Carmen - 6.4 km (10 minutos)
  • Puerto Morelos - 20.9 km (20 minutos)
  • Aeropuerto Internacional de Cancún - 61.1 km (35 minutos)
  • Cancún - 96.5 km (60 minutos)
 

 

 

Suites Grand Class Vista al Mar

Nuestra exclusiva sección Grand Class cuenta con 90 suites de lujo con arte mexicano y vistas al océano. Experimente la seducción de un ambiente íntimo en piscinas de inmersión privada desde su terraza con vistas al mar azul del Caribe. Cada suite cuenta con amenidades como áreas de descanso, televisor de plasma de 42", amplios vestidores, reproductores de CD/DVD y WiFi. Disfrute un masaje en el baño, con espacios especialmente para tomar tratamientos de spa, Jacuzzi y regadera de lluvia. Esta sección da la bienvenida a adolescentes mayores de 16 años de edad que se hospeden con sus padres.
 

 

 

Amenidades en suite

  • Terraza frente al mar con piscina de inmersión privada
  • Sala de estar con sofá
  • Cama tamaño King
  • Mini bar surtido diariamente
  • Cafetera Nespresso
  • Secadora de cabello
  • Plancha y tabla de planchar
  • Paraguas
  • Cortesa nocturna diaria
  • Vestidor
  • Edredones y almohadas de pluma de ganso
  • Menú de almohadas

Amenidades de baño

  • Jacuzzi y regadera de lluvia
  • Batas y pantuflas
  • Productos marca L'Occitane
  • Espejo de vanidad
  • Báscula
 

Electrónicos

  • WiFi
  • Televisor de plasma de 42" con cable digital
  • Reproductor de DVD/CD/MP3
  • Teléfonos con pantalla táctil y línea privada

 

 

Suites Ambassador

Relájese con unas vacaciones familiares en las suites Ambassador de 118 m2 con terrazas privadas y vistas al mar del Caribe. Cuentan con baños con Jacuzzi interior y amenidades como mini bar surtido diariamente, televisor de plasma de 42" con cable, reproductores de CD/DVD, teléfonos multilínea, WiFi y caja de seguridad con tamaño ideal para laptop. Las suites para fumadores también están disponibles.
 

 

 

 

 

 

Suites Zen Grand

Consiéntase en una de nuestras 254 suites de lujo, inmersas en los escenarios naturales de la selva maya, localizadas a tres minutos de la sección Ambassador. Relájese en su terraza privada con vista a la naturaleza, la cual le da a la atmósfera, un toque romántico y sereno. Estas suites están disponibles para fumadores y no fumadores.
 

 

 

 

 

 

 

Resort Todo Incluido de Lujo en la Riviera Maya

Experimente la redefinición del lujo y hospitalidad mexicana en nuestro resort Todo Incluido de Lujo, localizado en el corazón de la Riviera Maya, donde podrá relajarse y consentir a sus sentidos frente a las costas del Caribe mexicano con gastronomía gourmet, un Spa de clase mundial, actividades recreativas, gimnasio y clases personalizadas, un Club de Niños y Teen's Club. Descanse en cómodos camastros ubicados sobre la playa o nade en las piscinas infinitas y disfrute del servicio de meseros en estas áreas. Con 500 metros de playa rodeada por selva y vegetación, nuestro resort también cuenta con bares, entretenimiento, un Centro de Negocios y un Centro de Convenciones.

 
     
 

Teen's Club

Nuestro exclusivo Teens Club es el lugar perfecto para relajarse en un increíble ambiente con todo lo necesario para hacerlo inolvidable. Creado para edades de 13 a 18 años, está altamente supervisado. Bailar durante toda la noche hasta las 12:00 a.m. o convertirse una estrella del karaoke, es posible con el sistema avanzado de sonido. En el bar se puede elegir una gran cantidad de bebidas sin alcohol y sentarse en el área de lounge.
 
     
  Consta de una mesa de billar, hockey, ping pong, juegos de mesa y mucho más. Asimismo, existe un área para jugar al Xbox Kinect. Este lugar es lo máximo en Grand Velas  en cuanto a entretenimiento para adolescentes se refiere, ¡no pierdas la oportunidad de visitarlo!  
     
  Horario: de 11:00 a.m. a 12:00 a.m. Vestimenta: Casual  
     
  Edades: 13 a 18 años  

 

 

Club de Niños

Descanse bajo los rayos del sol mientras sus hijos disfrutan de las mejores vacaciones en el Club de Niños, un lugar innovador con programa de actividades con el cual, crearán memorias en un ambiente de diversión y alegría. Los pequeños de 5 a 12 años podrán disfrutar de películas, cuentacuentos, artes y manualidades, juegos de mesa y bingo. Asimismo, aprenderán a hacer piñatas, papalotes, máscaras y joyería, además de pasar un buen rato en en el área de video con sistema de teatro en casa y jugar en torneos de X-Box o Wii. Las actividades diarias se adaptan a la edad y los deseos de cada chiquitín, y para terminar un día lleno de actividades, a las 6:30 p.m.  se ofrece una deliciosa cena en compañía de Amy y nuestro staff. El club se encuentra abierto diariamente de 9:00 a.m. a 10:45 p.m., y forma parte del plan Todo Incluido de Lujo. Playeras, portarretratos y cerámica son algunos de los elementos que se proveen. Después de las11:05 p.m., el cuidado de sus hijos se considera como servicio de niñera (con cargo extra). También podrá solicitar el servicio de Baby Concierge; para mayor información, dé clic aquí.
 
     
  Horario: de 9:00 a.m. a 10:45 p.m.  
     
  Edades:  5 a 12 años  
     

 

 

Spa y fitness

 
     
  El Spa de Autor, rodeado por la naturaleza de la región, es un refugio tranquilo con 40 cabinas y una gran variedad de tratamientos como masajes, envolventes corporales y faciales.   
  El gimnasio, por su parte, está equipado con aparatos cardiovasculares como caminadoras, elípticas, escaladoras y bicicletas estáticas, así como estaciones de entrenamiento con pesas.  
  Además, clases y entrenadores personales de zumba, pilates, tai chi y yoga.  
     
  Horario: de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.  
     
  Vestimenta: Deportiva (no trajes de baño o sandalias)  
     
  Edades: 16 años en adelante  

 

 

Restaurantes Todo Incluido

 
     
  Grand Velas Riviera Maya cuenta con restaurantes a la altura de los mejores del mundo a cargo de chefs reconocidos internacionalmente, provenientes de España, Italia, Francia y México. Grand Velas ha reinventado el concepto Todo Incluido al ofrecer experiencias inigualables en restaurantes gourmet, bistrós para toda la familia, espacios al aire libre, lounges y bares a un costado de las piscinas. Desde cocina contemporánea hasta de fusión asiática, nuestros restaurantes, además de consentir a su paladar, deleitarán su alma en ambientes de ensueño.  
     
  Importante: al reservar en los restaurantes, tendrá 15 minutos después de la hora programada para llegar. Después de este tiempo, su mesa será liberada para los huéspedes que estén en la lista de espera. Podrá cancelar sin cargo adicional al contactar a su Concierge antes de las 2:00 p.m. del día de la reservación. Por favor, tome en cuenta que el cargo es de $5 dólares por persona. Agradecemos su comprensión y el habernos elegido como el destino ideal para sus vacaciones.  
     
     

 

 

   
         
  Piaf       Frida       Azul    
                       
    Tipo de cocina: Francesa     Tipo de cocina: Mexicana     Tipo de cocina: Internacional
    Ubicación: Sección Grand Class     Ubicación: Sección Ambassador     Ubicación: Sección Grand Class
    Edad: Mayores de 16 años     Edad: Familiar     Edad: Mayores de 16 años
    Código de vestir: Casual - Elegante     Código de vestir: Casual - Elegante     Código de vestir: Casual - Elegante
    Horario: 6pm - 11pm     Horario: 6pm - 11pm     Horario: 7am - 11pm
         

 

 

 

   
         
  Bistro       Chaka       Sen Lin    
                 
  Tipo de cocina: Internacional   Tipo de cocina: Internacional   Tipo de cocina: Asiática
  Ubicación: Sección Grand Class   Ubicación: Sección Zen Grand   Ubicación: Sección Zen Grand
  Edad: Mayores de 16 años   Edad: Familiar   Edad: Familiar
  Código de vestir: Casual - Elegante   Código de vestir: Casual   Código de vestir: Casual - Elegante
  Horario: 7am - 11pm   Horario: 7 am - 11pm   Horario: 6pm - 11pm
         

 

 

 

         
     
  Cocina de Autor       Lucca            
                   
  Tipo de cocina: Cocina Creativa   Tipo de cocina: Italiana - mediterranea        
  Ubicación: Sección Grand Class   Ubicación: Sección Ambassador        
  Edad: Mayores de 16 años   Edad: Familiar        
  Código de vestir: Elegante   Código de vestir: Casual - Elegante        
  Horario: 6pm - 11pm   Horario: 6 pm - 11pm        
         

 

 

 

Spa de Autor en Grand Velas Riviera Maya

Rejuvenezca su cuerpo y espíritu en el Spa de Autor de Grand Velas Riviera Maya, nombrado el "Mejor del Mundo" por Virtuoso en el año 2010. Es un santuario de relajación, construido en especial armonía con la selva tropical; le ofrece servicios con el concepto de placer, bienestar y lujo llevados a su máxima expresión. El Spa cuenta con un menú de siete travesías en los cuales encontrará masajes, envolventes corporales, faciales, manicures, rituales en pareja, un viaje por agua, entre muchos tratamientos más.

Rodeado de naturaleza, el Spa de Autor lo transportará a un mundo de bienestar a través de un revolucionario circuito de hidroterapia el cual incluye: cuarto de arcilla, cuarto de hielo y albercas de sensaciones, en las cuales se perciben aromas y esencias, detalles con flores, velas y piedras calientes. Al finalizar este viaje, el estrés desaparecerá y alcanzará la paz interior.

El Spa de Grand Velas Riviera Maya posee 40 cabinas, decoradas con arte nativo; además áreas de hidroterapia separadas para mujeres y hombres. Para extender los beneficios del tratamiento seleccionado, visite nuestra boutique con productos exclusivos a la venta. Abierto de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Visitantes (no huéspedes) son bienvenidos a visitar el Spa de mayo a noviembre solamente (excluyendo las dos últimas semanas de julio). El circuito de hidroterapia sólo está disponible con la compra de un tratamiento de más de 50 minutos en Spa.

 

 

 

QUIERO RESERVAR (55) 5203-8821

Mega Ciudades
              CONTACTO:
  Aeroreservaciones SA DE C.V.
Herodoto No. 52 Col. Anzures
Delegacion Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico.
C.P. 11590
5203-8821
        Logotipo a todo color Siguenos en Youtube