DESDE EL DF                              5203-8821
DESDE EL INTERIOR       01-55-5203-8821
INTERNACIONAL       
   +52-55-5203-8821

Lun a Vie   ( 9am - 11pm )
Sab            ( 9am - 11pm )
Dom           ( 9am - 10pm )
INICIO

 

     

Resultado de imagen para GENERATIONS RIVIERA MAYA LOGO

Resultado de imagen para GENERATIONS RIVIERA MAYA LOGO   Generations Riviera Maya
Generations Riviera Maya   Un resort para toda la familia
 

Habitaciones

Restaurantes y Bares

Spa

Eko Kids Club

Little Eko chefs

Celebrations at Generations

Mapa del Hotel

 

Prepárese para unas inolvidables vacaciones frente al mar. Situado en una de las paradisiacas playas de Riviera Maya, nuestro galardonado resort le ofrece divertidas actividades para todas las edades, 144 espaciosas suites, y los sofisticados beneficios de nuestro concepto Gourmet Inclusive®.

Unas vacaciones de ensueño para toda la familia. Relájese con su pareja bajo la caricia del sol del Caribe mientras sus pequeños se divierten en Eko Kids Club, el sitio ideal donde vivirán aventuras con enfoque ecológico y aprenderán en un entorno supervisado. Disfrute, junto con los miembros más grandes de su familia, de las instalaciones de nuestras propiedades hermanas: El Dorado Royale a Spa Resort y El Dorado Casitas Royale, así como de nuestras instalaciones y comodidades de lujo.

Este paraíso terrenal es ideal para partidas nupciales, grupos, y reuniones familiares; con comodidades en su habitación que incluyen monitor para bebé, cambiador, calentador de biberones, batas para bebés, cuna, carriola y muchas más.

 

 

Resultado de imagen para GENERATIONS RIVIERA MAYA LOGO   Habitaciones
Generations Riviera Maya    
 

Habitaciones

Restaurantes y Bares

Spa

Eko Kids Club

Little Eko chefs

Celebrations at Generations

Mapa del Hotel

 

Nuestras 144 suites cuentan con comodidades de lujo que incluyen: un amplio balcón o terraza, jacuzzi para dos, reproductor de DVD, y reloj despertador con base para iPod. Para nuestros huéspedes viajando con niños contamos con carriolas, cunas, bambinetos, cambiadores, monitores, calienta biberones, y batas para bebés.

    Ocean Front Luxury Jacuzzi Suite Max. Ocupación 4
 

 

 

Lujosas y espaciosas suites equipadas con una cama king size o dos matrimoniales. Con modernos espacios divididos por una elegante puerta corrediza, cada suite le ofrece sofá cama individual o doble, televisores inteligentes, minibar con bebidas premium, lujoso jacuzzi interior, y baño con lavabo doble y ducha con muros de cristal. 

Máxima Ocupación: 2 adultos + 2 niños.
Tamaño: 67m².

 

 

 

 

 

 

generations riviera maya

    Oceanfront Royal suite Max. Ocupación 2

 

 

 

 

 

 

 

    Oceanfront Front Two Bedroom Swim Up Jacuzzi Suite Max. Ocupación 8
 

 

 

Estas suntuosas suites destacan por ofrecer balcón con espejo de agua que conecta con la piscina principal y swim up bar, una habitación principal con cama king size de lujo, y una segunda habitación con dos camas matrimoniales. Cada suite incluye sala de estar con sofá cama individual o doble, televisores inteligentes, comedor para ocho personas, cocina completamente equipada, minibares con bebidas premium, elegantes baños con lavabo doble y ducha con muros de cristal, nuestras exclusivas “Aguas del Amor” (área de ducha al aire libre), entre otras refinadas comodidades.

Máxima Ocupación: 4 adultos + 4 niños.
Tamaño: 187m².

 

 

 

 

 

 

 

    Ocean Front Three Bedroom Jacuzzi Suite Max. Ocupación 12
 

 

 

Especialmente diseñadas para familias grandes o grupos de amigos, estas sofisticadas suites le ofrecen tres habitaciones: una principal con cama king size, la segunda con dos queen size, y la tercera con dos camas matrimoniales. Cada suite incluye sala de estar con sofá cama individual o doble, televisores inteligentes, comedor para ocho personas, cocina completamente equipada, minibares con bebidas premium, elegantes baños con lavabo doble y ducha con muros de cristal, nuestras exclusivas “Aguas del Amor” (área de ducha al aire libre), y todas las comodidades que una familia necesita para una estancia memorable. 

Máxima Ocupación: 6 adultos + 6 niños
Tamaño: 254 m²

 

 

 

 

 

 

generations riviera maya

    Ocean Front Three Bedroom Swim Up Jacuzzi Suite Max. Ocupación 12
 

 

 

Especialmente diseñadas para familias grandes o grupos de amigos, estas suntuosas suites destacan por ofrecer balcón con espejo de agua que conecta con la piscina principal y swim up bar, y tres habitaciones: una principal con cama king size, la segunda con dos queen size, y la tercera con dos camas matrimoniales. Cada suite incluye sala de estar con sofá cama individual o doble, televisores inteligentes, comedor para ocho personas, cocina completamente equipada, minibares con bebidas premium, elegantes baños con lavabo doble y ducha con muros de cristal, nuestras exclusivas “Aguas del Amor” (área de ducha al aire libre), y todo lo que una familia pueda necesitar. 

* Todas las instalaciones interiores son de no fumar, pero se permite fumar en las áreas al aire libre.

Máxima Ocupación: 6 adultos + 6 niños.
Tamaño: 254m².

 

 

 

 

 

generations riviera maya

    Ocean Front One Bedroom Swim Up Jacuzzi Suite Max. Ocupación 5
 

 

 

Estas lujosas suites destacan por ofrecer balcón con espejo de agua que conecta con la piscina principal y swim up bar. También incluyen sala de estar con sofá cama individual o doble, televisor inteligente, comedor para ocho personas, cocina completamente equipada, elegante baño con lavabo doble y ducha con muros de cristal, nuestras exclusivas “Aguas del Amor” (área de ducha al aire libre), y todas las comodidades que una familia pueda necesitar. 

Máxima Ocupación: 1 adulto + 1 adolescente + 3 niños, o 2 adultos + 3 niños. 
Tamaño: 119.5 m².

 

 

 

 

 

 

    Ocean Front Two Bedroom Jacuzzi Suite Max. Ocupación 8
 

 

 

Estas majestuosas suites disponen de una habitación principal con cama king size de lujo, y una segunda habitación con dos camas matrimoniales. Cada suite incluye sala de estar con sofá cama individual o doble, televisores inteligentes, comedor para ocho personas, cocina completamente equipada, minibares con bebidas premium, elegantes baños con lavabo doble y ducha con muros de cristal, nuestras exclusivas “Aguas del Amor” (área de ducha al aire libre), entre otras sofisticadas comodidades. 

Máxima Ocupación: 4 adultos + 4 niños 
Tamaño: 187 m²

 

 

 

 

 

 

    Ocean Front One Bedroom Jacuzzi Suite Max. Ocupación 5
 

 

 

Déjese cautivar por la elegancia de estas suntuosas suites que le ofrecen una habitación principal equipada con cama king size y jacuzzi para dos. También incluyen sala de estar con sofá cama individual o doble, televisor inteligente, comedor para ocho personas, cocina completamente equipada, elegante baño con lavabo doble y ducha con muros de cristal, nuestras exclusivas “Aguas del Amor” (regaderas privadas en la terraza), entre otras refinadas comodidades. 

Máxima Ocupación:1 adulto + 1 adolescente + 3 niños, o 2 adultos + 3 niños.
Tamaño: 119.5 m²

 

 

 

 

 

 

    Ocean Front One Bedroom Infinity Pool Jacuzzi Suite Max. Ocupación 5
 

 

 

Esta categoría le ofrece balcón con su propia piscina de borde infinito donde podrá relajarse mientras admira las asombrosas vistas del mar Caribe. También incluyen sala de estar con sofá cama individual o doble, televisor inteligente, comedor para ocho personas, cocina completamente equipada, elegante baño con lavabo doble y ducha con muros de cristal, nuestras exclusivas “Aguas del Amor” (área de ducha al aire libre), y todas las comodidades que usted necesita para una estancia de lujo. 

Máxima Ocupación: 1 adulto + 1 adolescente + 3 niños, o 2 adultos + 3 niños.
Tamaño: 119 m²

 

 

 

 

 

    Ocean Front Two Bedroom Infinity Pool Jacuzzi Suite Max. Ocupación 8
 

 

 

Esta categoría le ofrece balcón con su propia piscina de borde infinito donde podrá relajarse mientras admira las asombrosas vistas del mar Caribe, habitación principal con cama king size de lujo, y una segunda habitación con dos camas matrimoniales. Cada suite incluye sala de estar con sofá cama individual o doble, televisores inteligentes, comedor para ocho personas, cocina completamente equipada, minibares con bebidas premium, elegantes baños con lavabo doble y ducha con muros de cristal, nuestras exclusivas “Aguas del Amor” (área de ducha al aire libre), y todo lo que usted necesita para estancia de lujo. 

 

Resultado de imagen para GENERATIONS RIVIERA MAYA LOGO   Restaurantes y Bares
Generations Riviera Maya    
 

Habitaciones

Restaurantes y Bares

Spa

Eko Kids Club

Little Eko chefs

Celebrations at Generations

Mapa del Hotel

 

    Chef Market Grand Café & Deck  
 

 

 

Diseño elegante y una atmósfera especial. Mesas de madera y columnas de pizarra con una sorprendente vista al Caribe. Ese es el entorno de esta moderna cocina internacional, con opciones que van desde el café y croissants hasta platillos saludables, opciones a la carta de sus pizarras y preparaciones al minuto del asador.

Internacional Gourmet

Horario: 6:30 am a 4:30 pm

 

 

 

 

 

 

 

    Habb Mediterranean Restaurant & Lounge  
 

 

 

Deléitese con una refrescante bebida en el lounge justo antes de cenar. Un lugar donde ‘a la plancha’ es la técnica principal de cocina; con platillos que incluyen ingredientes como frutos del mar frescos, pan plano, pastas y risotto, sazonados con hierbas frescas y aceite de oliva.

Mariscos
Especialidades a la Parrilla

Horario: 5:30 pm a 10:00 pm

 

 

 

 

 

    Jade Pan Asian Cuisine  
 

 

 

Un cómodo espacio en el que se sirven los exóticos y deliciosos sabores de las cocinas china, japonesa, coreana, tailandesa y vietnamita al centro de su mesa para que los pueda compartir; y para complementar su experiencia seleccione las hojas de té de su preferencia para preparar esta deliciosa bebida.

Asiática

Horario: 5:30 pm a 10:00 pm

 

 

 

 

 

 

    Palms Gourmet Terrace  
 

 

 

Una vibrante celebración de especias, sabores, energía música y vida de playa. Especialidades de la cocina “callejera” de México y del Caribe, juegos de mesa tradicionales mexicanos y refrescantes cocteles.

Mexicano Gourmet

Horario: 11:00 am a 5:00 pm

 

 

 

 

 

    Wine Kitchen Restaurant  
 

 

 

Un paraíso para su paladar donde la exquisita cocina de distintas regiones vinícolas del mundo es equiparable a sus vinos correspondientes. Los ingredientes más frescos son empleados para sorprenderle con platillos preparados de acuerdo a sus preferencias.

Internacional Gourmet 
Cena con Maridaje

Horario: 6:00 pm a 10:00 pm

 

 

 

 

 

    Sling Cocktail Bar and Lounge  
 

 

 

Un espacio sólo ubicado en el segundo piso de nuestra propiedad, con ambiente sofisticado y una gran vista al Caribe, donde podrá saborear una variedad de cocteles sling, desde el tradicional Singapore Sling a slings de tequila.

  Bebidas Nacionales e Internacionales

Horario: 5:00 pm a 2:00 am

 

 

 

 

 

    Swell Swim Up Bar & Lounge  
 

 

 

Bar Swim Up con céntrica ubicación en la piscina principal, donde se sirven cocteles vírgenes, agua con infusión frutal, cerveza y la barra Karisma Gourmet Inclusive Experience®.

  Bebidas Nacionales e Internacionales

Horario: 9:00 am a 5:00 pm

 

 

 

 

 

    Tamarind Lobby Lounge  
 

 

 

El lugar ideal para relajarse y compartir, rodeado de vegetación exótica, donde disfrutará deliciosos cocteles.

  Próxima Apertura
Bebidas Nacionales e Internacionales

Horario: 11:00 am a 11:00 pm

 

 

 

 

 

Resultado de imagen para GENERATIONS RIVIERA MAYA LOGO   Spa
Generations Riviera Maya    
 

Habitaciones

Restaurantes y Bares

Spa

Eko Kids Club

Little Eko chefs

Celebrations at Generations

Mapa del Hotel

El escape ideal para complementar su descanso es nuestro Náay Spa. Usted será consentido con efectivos masajes relajantes, así como exclusivos tratamientos faciales y corporales que le regresarán la lozanía y luminosidad a su piel.

Tratamientos especialmente diseñados para los pequeños de 4 a 12 años de edad, un catálogo especial para parejas que incluye: masajes frente al mar o a la luz de la luna, y salones especiales para los novios, en donde podrán relajarse y prepararse para el día más hermoso de sus vidas; estos servicios y muchos más ponemos a su disposición en nuestros spas, considerados entre los mejores de Riviera Maya.

Nuestros huéspedes mayores de edad también podrán visitar las instalaciones de Náay Spa en El Dorado Royale y El Dorado Casitas Royale a solo unos pasos de nuestras instalaciones, donde será consentido con increíbles tratamientos de la casa

 

Resultado de imagen para GENERATIONS RIVIERA MAYA LOGO   Eko Kids
Generations Riviera Maya    
 

Habitaciones

Restaurantes y Bares

Spa

Eko Kids Club

Little Eko chefs

Celebrations at Generations

Mapa del Hotel

 

Mientras se relaja y nos permite consentirle, sus hijos se divertirán en Eko Kids Clubs, un espacio diseñado para ellos, donde podrán pasarla en grande con actividades de reciclaje y aprendiendo acerca del medio ambiente; creado para niños de 4 a 12 años de edad.

Nuestro personal profesional supervisará las actividades en este espacio equipado con área de cine, estación de manualidades, biblioteca, consolas de videojuegos e innumerables actividades.

Abierto de 9:00 am a 5:00 pm / 7:30 pm a 11:00 pm.

 

Resultado de imagen para GENERATIONS RIVIERA MAYA LOGO   LITTLE EKO CHEFS
Generations Riviera Maya    
 

Habitaciones

Restaurantes y Bares

Spa

Eko Kids Club

Little Eko chefs

Celebrations at Generations

Mapa del Hotel

 

Una sorprendente experiencia para nuestros huéspedes más jóvenes, que los lleva a conocer otras culturas a través de sus alimentos, a aprender nuevas habilidades y deliciosas recetas. Esto y más es lo que Generations Riviera Maya ha diseñado especialmente para los pequeños.

Historia del Chocolate: Empezando por la semilla de cacao y cómo convertirla en chocolate usando equipo artesanal y otros ingredientes. El chocolate será hecho en barras con envolturas Eko Kids.

Clase de Elaboración de Tamales: Divertida clase en la que los niños aprenderán el proceso para preparar este delicioso platillo tradicional, envueltos en hoja de plátano o de maíz.

Clase de Sushi: Los pequeños aprenderán acerca de la historia de sushi antes de aprender a armar y enrollar este delicioso platillo.

Hielo Rasurado: Una refrescante clase en la que sus pequeños aprenderán a rasurar hielo por su cuenta utilizando concentrados de fruta natural.

Clase de Pasta: Aprenderán a elaborar su propia masa y a modelar pasta en espagueti y ravioles que podrán compartir con sus familias en la cena.

Clase de Elaboración de Tortillas: Sus pequeños aprenderán el proceso de elaboración artesanal de tortilla; el moler los ingredientes a mano, amasarlos y hacer tortillas en una prensa; así como a hacer productos adicionales como totopos, empanadas y sopes.

Dulces Mexicanos: En esta clase sus niños aprenderán la historia de y las formas en que se preparan estos deliciosos y únicos dulces.

Cosecha en el Invernadero: Una visita a nuestro invernadero, dentro de nuestras instalaciones, para cosechar jitomate, pimiento morrón, pepinos y especias, llevarlos a la cocina Eko Kids y preparar sopa de verduras y ensalada fresca.

Preparación Artesanal de Helado: Los pequeños crearán sus propias mezclas de fruta, las verterán en máquinas tradicionales, para después batirlas, y finalmente obtener el helado.

Una Prueba a los Sentidos: ¡Lo que vemos no es lo que saboreamos! Esta actividad interactiva enseña a los niños que lo que ven no siempre es lo que esperan saborear.

Disponible para todos nuestros huéspedes más jóvenes de lunes a viernes de 3:00 pm a 4:00 pm.

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen para GENERATIONS RIVIERA MAYA LOGO   MAPA DEL HOTEL
Generations Riviera Maya    

 

 

QUIERO RESERVAR (55) 5203-8821

Mega Ciudades
              CONTACTO:
  Aeroreservaciones SA DE C.V.
Herodoto No. 52 Col. Anzures
Delegacion Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico.
C.P. 11590
5203-8821
        Logotipo a todo color Siguenos en Youtube