DESDE EL DF                              5203-8821
DESDE EL INTERIOR       01-55-5203-8821
INTERNACIONAL       
   +52-55-5203-8821

Lun a Vie   ( 9am - 11pm )
Sab            ( 9am - 11pm )
Dom           ( 9am - 10pm )
INICIO

REGRESAR A PAQUETES A RIVIERA MAYA

     

 

 

Barceló Maya Beach
Riviera Maya, México

¿Quién no desea pasar unas magníficas vacaciones en un hotel de playa con los mejores servicios?

El hotel Barceló Maya Beach***** se encuentra situado en una de las playas más bellas del Caribe Mexicano que se extiende a lo largo de 2 km en plena Riviera Maya.

El hotel, que ha sido renovado parcialmente para adaptarse a las expectativas de los huéspedes, cuenta ahora con una casa club de impactante diseño que alberga los servicios de recepción, Lounge Club Premium, Lobby Bar Beach con terraza para fumadores, Restaurante Buffet Beach, un restaurante de especialidad y tiendas de regalos. 

Además ofrece unas magníficas habitaciones Junior Suites frente al Mar Premium Level y las Suites frente al Mar Premium Level; completamente actualizadas y equipadas con los beneficios exclusivos que brinda el programa Premium Level. Las habitaciones Suites frente al Mar Premium Level le darán acceso a las instalaciones y servicios del hotel Barceló Maya Palace.

El programa Todo Incluido ofrece aperitivos y bebidas disponibles las 24 horas del día, así como acceso a 3 restaurantes: el buffet Beach, inspirado en la cultura maya; el espectacular “México Lindo” con especialidades de la cocina mexicana y el “Rancho Grande”. 

El programa también permite disfrutar de las instalaciones deportivas y 2 albercas (piscinas), una para adultos y otra para niños, además de disponer de un estupendo U-Spa con un original U-Kids Spa (con cargo) para los más pequeños. La vibrante vida nocturna del hotel ofrece shows en vivo en el teatro y la discoteca. 

Barceló Maya Grand Resort, ¡hospédese en uno y disfrute 4 hoteles! 

Aquellos que se hospeden en el Barceló Maya Beach podrán disfrutar de acceso al gran complejo Barceló Maya Grand

 

 

Habitaciones

INTRO SUPERIOR JUNIOR SUITE FRENTE
AL MAR PREMIUM LEVEL
FAMILIAR SUITE FRENTE AL
MAR PREMIUM LEVEL
 

 

 

   

Habitación Superior

Las habitaciones de categoría Superior, de 39 m², ofrecen un espacio amplio y luminoso desde donde se puede disfrutar de unas hermosas vistas a los jardines del hotel. 

Estas alegres estancias decoradas con un confortable mobiliario y detalles en colores vivos, cuentan con un completo equipamiento para garantizar unas vacaciones excelentes en un magnífico espacio de ambiente caribeño.

Capacidad máxima de la habitación

4 personas (posibles combinaciones: 2 adultos y 2 niños; 3 adultos y un niño).
 
Detalles de la habitación

 

   

Habitación Junior Suite Frente al Mar Premium Level

Las Junior Suite Frente al Mar Premium Level de 55 m² ofrecen un amplio y luminoso espacio que combina la exclusiva ubicación del área Premium Level, con unas vistas espectaculares. 

Las habitaciones cuentan también con una maravillosa terraza o balcón acondicionada con un una bañera de hidromasaje perfecta para disfrutar de una tarde relajada frente al mar. 

Dispone de una selección de amenidades de cortesía que incluye una delicada selección de petit fours y una botella de vino espumoso nacional como parte de los beneficios exclusivos del concepto Premium Level.

Capacidad máxima de la habitación

5 personas (posibles combinaciones: 2 adultos y 3 niños; 3 adultos y 2 niños).
 
Detalles de la habitación

 

 

 

Habitación Familiar

El hotel dispone de 6 habitaciones de categoría Familiar, de 117 m², todas ellas ofrecen unas maravillosas vistas a los jardines tropicales. 

Amplios y confortables espacios que cuentan con una completa equipación y que ofrecen una decoración alegre con un mobiliario acogedor y agradable para garantizar una estancia placentera. 

Además para disfrutar de un extra en espacio y privacidad, existe la posibilidad de conectar la estancia con una habitación Superior.

Capacidad máxima de la habitación

 

  5 personas (posibles combinaciones: 2 adultos y 3 niños; 3 adultos y 2 niños)
 
Detalles de la habitación

 

 

 

Habitación Suite Frente al Mar Premium Level

La Suite Frente al Mar Premium Level, de 133 m², es un magnífico espacio decorado con gusto y acondicionado con un elegante mobiliario concebido para garantizar la comodidad e intimidad necesaria en un viaje de placer. 

Además, dispone de una amplia terraza equipada con una bañera de hidromasaje. Los huéspedes que se alojen en esta habitación pueden beneficiarse de los exclusivos servicios del Premium Level. Esta habitación le da acceso a las instalaciones y beneficios del hotel Barceló Maya Palace.

Dispone de una excelente selección de amenidades de cortesía que incluye una delicada selección de petit fours y una botella de vino espumoso nacional.

Capacidad máxima de la habitación

    4 personas (posibles combinaciones: 2 adultos y 2 niños; 3 adultos y un niño)
 
Detalles de la habitación

Instalaciones y Servicios

 

 

 

Piscinas e instalaciones acuáticas

El hotel cuenta con 6 piscinas, que incluyen áreas especiales para niños de baja profundidad, piscinas semi-olímpicas y piscinas para adultos

Además, cuenta con un parque acuático infantil Barcy Water Park donde los niños podrán disfrutar de castillos, toboganes y cascadas dentro de la piscina. 

El área de piscinas ofrece una estupenda zona de solárium, área de camastros (hamacas) y una zona de juegos completamente equipada con tienda de playa y mucho más. 

Para que la familia al completo se divierta, cuenta con el Parque Acuático Pirates Island (con cargo), un conjunto de toboganes y atracciones diseñadas para todas las edades.

Horario: de 9.00 a 17.00 hrs. (9.00 am - 5.00 pm) 

Condiciones: 

· Entrada gratuita a niños menores de 6 años

Los niños menores de 12 años deberán estar siempre acompañados de un adulto. 

Además, los más intrépidos de la familia podrán surfear en la piscina de olas Surf Rider (con cargo).

Horario: 

9.00 hrs. a 17.00 hrs. (9.00 am - 5.00 pm) 

Condiciones: 

· Edad mínima requerida: 13 años 

 

 

 

 

 

Oferta Deportiva

Instalaciones deportivas

  • Gimnasio con área de spinning
  • Campo de fútbol profesional con vestidores
  • Una pista de baloncesto y/o multideportes
  • 2 pistas de tenis (equipo sin cargo)
  • 2 pistas de pádel (equipo sin cargo)  

· Nuevo minigolf de 18 hoyos (abierto de 9.00 a 12.00 hrs. (9.00 am - 12.00 am) (Material y equipo incluido)  

  • Voleibol
  • Ping-pong
  • Dardos
  • Ajedrez gigante
  • Mesas de billar 

Todas las pistas con alumbrado nocturno tienen cargo adicional 

Deportes acuáticos no motorizados 

  • Aeróbicos en piscina
  • Waterpolo
  • Equipo de esnórquel (1 hora de uso de equipo por día sin coste adicional)
  • Kayaks
  • Triciclos acuáticos
  • Windsurf básico (embarcaciones estándar)
  • Catamaranes básicos (Hobie Wave)
 

 

 

 

 

Entretenimiento infantil y familiar

Diversión exclusiva para niños 

Barceló Maya Grand Resort posee el lugar ideal para que los niños y adolescentes disfruten a lo grande en sus vacaciones. 

Barcy Kids Club: con programa de actividades supervisadas para niños de 4 a 12 años en un ambiente divertido. 


Diversión para toda la familia

Los huéspedes pueden divertirse en el nuevo minigolf de 18 hoyos totalmente rediseñado o en la increíble bolera con 4 pistas. También podrá disfrutar de los divertidos videojuegos del Sports Bar Strikers (abierto las 24 horas) que harán las delicias de toda la familia. 

Nota: algunos servicios tienen cargo adicional.

 

 

 

 

 

Entretenimiento y ocio nocturno

Discotecas 

Las discotecas son el complemento perfecto para la diversión de los huéspedes ya que el hotel cuenta con fantasticos clubs. La diversión está asegurada con música internacional y bebidas incluidas. 

Jaguar’s Discotheque: Discoteca con entrada libre y bebidas nacionales incluidas hasta las 2.00 hrs. Cuenta con un exclusivo VIP Lounge (con cargo adicional) con reservados y bebidas internacionales. Solo para mayores de 18 años. No está permitido fumar. 

Horario: de 23.00 a 2.00 hrs. (11.00 pm - 2.00 am) 

One Disco Club: los adolescentes también pueden divertirse en un ambiente sano adecuado a su edad con la música del momento y bebidas sin alcohol. Se requiere llevar brazalete de adolescente para entrar. Para jóvenes de 13 a 17 años. 

Horario: de 21.30 a 1.30 hrs. (9.30 pm - 1.30 am) 

Teatros 

Disfrute todas las noches, en compañía de la familia, de variados espectáculos con bailarines profesionales y música en vivo. Cada noche le espera un show diferente en cada uno de los teatros. 

Horario: el espectáculo general comienza a las 21.30 hrs. (9.30 pm)

 

 

 

 

 

Esnórquel y buceo

Deportes acuáticos para toda la familia 

Para proporcionar experiencias únicas y de calidad en Barceló contamos con la reconocida empresa Dressel Divers Club, dentro de las instalaciones del complejo, la cual provee, con cargo adicional, clases de buceo, recorridos de buceo, snorkeling y otros deportes acuáticos tales como motos de agua y pesca de altura. Los barcos salen directamente del muelle privado del hotel. 

Dressel Divers Club ofrece un 20% de descuento sobre el buceo y snorkeling en caso de compra online antes de su llegada. Para más información escriba a info@dresseldivers.com

Horario operativo: 

Lunes a domingo: 9.00 a 17.00 hrs. (9.00 am - 5.00 pm)

 

Servicios destacados

               
   

Guest Service Transportation. Recorra cómodamente todo el complejo Barceló Maya Grand Resort a bordo de los nuevos autobuses de doble piso sin costo adicional. Servicio disponible cada 20 minutos desde las 08.00 hrs. (8.00 am) hasta las 2.30 hrs. (2.30 am). 

Centro Médico Hospiten. Con servicio médico disponible las 24 horas (cargo adicional).

 

Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. Misa católica los domingos a las 17.00 hrs. (5.00 pm). 

Bodas, bautizos o misa de los quince años (cargo adicional). 

   
               
 

 

 

 

 

   
  • Traslados (con cargo)
  • Servicio de habitaciones
  • Aparcamiento gratuito
  • Alquiler de coches (con cargo)
  • Recepción 24 horas
  • Wi-Fi de pago en el centro de negocios
  • Cambio de moneda y cajero automático
  • Información turística
  • Guardaequipaje
  • Servicio de conserjería
  • Niñera / servicios infantiles (con cargo)
  • Servicio de lavandería (con cargo)
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Peluquería / salón de belleza (con cargo)
  • Tienda de recuerdos (con cargo)
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Prensa
  • Caja fuerte
  • Capilla
  • Tiendas (en el establecimiento; con cargo)
  • Registro de entrada / salida privado
               
 

 

 

 

 

   
               
               

Otros servicios importantes

 

 

 

Gastronomía

Restaurant Buffet Beach 

Con especialidad en comida internacional, este restaurante ofrece una exquisita variedad gastronómica para saciar hasta el más exigente paladar. Un magnífico espacio con una elegante decoración. 

Horario: 

Desayuno: de 7.00 a 10.30 hrs. (7.00 am - 10.30 am) 

Almuerzo: de 12.30 a 15.00 hrs. (12.30 am - 15.00 am) 

Cena: de 18.30 a 22.00 hrs. (18.30 am - 22.00 am) 

Código de vestimenta: casual 

 

 

 

 

Restaurante México Lindo 

Los huéspedes quedarán rendidos ante el sabor y el olor de una gran variedad de platos típicos del país, respetando las recetas y el sabor original de cada región de México. 

Horario: 

Cena: de 18.00 a 22.00 hrs. (6.00 pm - 10.00 pm) 

Requiere reserva previa, sujeto a disponibilidad y aplican restricciones. 

El código de vestimenta es formal. A los caballeros no les está permitido el uso de pantalones cortos, sandalias o camisetas sin mangas.

 

 

 

 

Restaurante Rancho Grande 

Este fantástico restaurante tipo grill ubicado en el área de piscina, magnífico espacio donde disfrutar de deliciosos bocadillos o el buffet casual sin alejarse de la diversión. Horario: de 10.30 a 18.30 hrs. (10.30 am - 6.30 pm) 

 

 

 

 

 

Lobby Bar Beach 

Ubicado en el lobby principal, este magnífico espacio climatizado, cuenta con una zona de terraza para fumadores. Su nuevo diseño refleja el estilo y el lujo de la arquitectura moderna. 

Horario: abierto las 24 hrs. 

 

 

 

 

Salud y Bienestar

U-Spa 

Más de 3.000 m² dedicados al cuidado del cuerpo y de la mente. 

El nuevo U-Spa Wellness & Fitness Center del complejo Barceló Maya Grand Resort está inspirado en los cuatro elementos. 

El spa ofrece unas exclusivas instalaciones: saunas, vapores, duchas tropicales y bitérmicas, piscina dinámica y pozas de inmersión. También cuenta con un área de relajación para descansar y desconectar de la vida diaria. 

Su arquitectura de formas curvas en el ala de tratamientos, que induce a la sensación de relax, y que en el interior adquiere su máximo exponente, con un ambiente envolvente por su forma, le provoca al huésped la sensación de no saber muy bien dónde se encuentra, por haber entrado a formar parte de un espacio donde todos los elementos constructivos refuerzan el ambiente relajante. 

En el área húmeda el huésped disfrutará de diáfanos ventanales con vista a un espacio tropical diseñado especialmente para brindar una extraordinaria experiencia. 

Masajes y envolturas corporales y faciales de alto rendimiento conforman la oferta de tratamientos disponibles en cualquiera de sus 26 cabinas de tratamientos, una cabina de flotación, una cabina de hidroterapia, 3 duchas vichy y una cabina suiza. 

El salón de belleza, ofrece servicios de belleza que incluyen desde depilaciones, manicura y pedicura hasta sesiones especiales de maquillaje y peinado para novias.

 

 

 

 

 

Maya Mall

Lugar de reunión, diversión, aromas y sabores, oportunidades, emociones y recuerdos inolvidables... ¡Ahora es posible visitar el centro comercial más grande y novedoso de Riviera Maya sin salir de un resort 5 estrellas! 

Un espacio innovador y variado donde encontrar los mejores productos y servicios para complementar las mejores vacaciones: artículos de regalo, productos artesanales, variedad de restaurantes y tiendas, un campo de minigolf… ¡Y hasta un parque acuático! Compras y diversión asegurada a sólo un paso del hotel. 


B-Fashion 

¿En busca de las mejores marcas? El hotel cuenta con una magnífica boutique de lujo con artículos de prestigiosas firmas como Boss Green, Lacoste, EA7, Bugatchi, Armani Jeans, Little Me, Desigual, Maaji Swim Wear y Original Penguin, entre otras. 

 

 

 

 

 

Parque Acuático Pirates Island 

Novedosas atracciones y actividades pensadas para sorprender a niños, jóvenes y adultos. ¡En Pirates Island tiene cabida toda la familia! Deslícese por cualquiera de sus toboganes serpenteantes o visite el área de juegos acuáticos. 

Horarios: de 9.00 a 17.00 hrs. (9.00 am -5.00 pm) 

Aplica cargo adicional para niños mayores de 6 años y adultos. 

Entrada gratuita para niños menores de 6 años. 

Niños menores de 12 años deberán de estar siempre acompañados de un adulto.

 

 

 

 

 

 

ONE Disco Club 

¡La discoteca de los más jóvenes! Los adolescentes de la familia encuentran en One Disco Club un lugar perfecto para moverse al ritmo de la música de moda sin perder el ambiente familiar. 

Horarios: abierto a jóvenes de 13 a 17 años de 21:30 hrs. a 01:30 hrs. (9.30 pm - 1.30 am) Incluye bebidas no alcohólicas. 

 

 

 

 

 

The Gift Shop 

Para aquellos que deseen un recuerdo de sus vacaciones, The Gift Shop ofrece infinidad de opciones: alimentos artesanales propios de la región como chocolate, café, vainilla; vinos, licores, tequila, mezcal y tabaquería; o souvenirs y ropa de playa. 

 

 

 

 

 

Premium Level

El Premium Level es el concepto exclusivo de servicios e instalaciones implantado en los hoteles Barceló Premium Level y que proporciona al cliente un nivel superior y exclusivo. Para adquirir los servicios de Premium Level reserve una de las siguientes categorías de habitaciones, Junior Suite Frente al Mar Premium Level y Suite Frente al Mar Premium Level (en esta última categoría podrá disfrutar de las instalaciones y servicios del hotel Barceló Maya Palace).


Incluye, entre otros, los siguientes servicios: 

  • Hora de llegada y salida personalizada en área exclusiva Premium Level
  • Servicio de concierge exclusivo para clientes de Premium Level
  • Habitación con la mejor vista en área Premium Level
  • Artículos de bienvenida en la habitación (uvas, botella de vino espumoso de la casa)
  • Toallas de piscina en la habitación
  • Minibar VIP (refrescos, agua, cerveza nacional y aperitivos)
  • Artículos de baño superiores
  • Servicio de cobertura en la habitación
  • Prioridad al reservar en restaurantes a la carta (reservas ilimitadas: sujeto a disponibilidad del restaurante elegido)
  • Uso exclusivo del Lounge Premium Level con acceso a bebidas internacionales, canapés, desayuno continental, juegos de mesa, libros, periódicos e internet gratuito. Servicio disponible de 07.00 a 23.00 hrs. (7.00 am - 11.00 pm)
  • Bebidas Premium en todos los bares y restaurantes del hotel (excepto Barceló Maya Palace)
  • Llamadas locales sin cargo
  • Acceso gratuito a internet inalámbrico en las áreas disponibles de cada hotel (una clave de acceso por habitación, un dispositivo a la vez)
 

 

 

QUIERO RESERVAR (55) 5203-8821

 

Mega Ciudades
              CONTACTO:
  Aeroreservaciones SA DE C.V.
Herodoto No. 52 Col. Anzures
Delegacion Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico.
C.P. 11590
5203-8821
        Logotipo a todo color Siguenos en Youtube