DESDE EL DF                              5203-8821
DESDE EL INTERIOR       01-55-5203-8821
INTERNACIONAL       
   +52-55-5203-8821

Lun a Vie   ( 9am - 11pm )
Sab            ( 9am - 11pm )
Dom           ( 9am - 10pm )
INICIO

REGRESAR A PAQUETES A HUATULCO

     

 

     

 

 

Vacaciones 
y   Negocios

 

Durante su viaje de placer o de negocios, el Hotel Binniguenda All Inclusive se encargará de brindarle amenidades únicas, con un servicio personalizado y cómodas instalaciones que harán de su estancia inolvidable.

   

 

 

 

Binniguenda
El encuentro entre la tradición
y la vanguardia.

Localizado en uno de los destinos de playa más exuberantes de México, cuya singular belleza enmarca al primer establecimiento de hospedaje de este destino turístico y el cual en 2012 se renueva en su totalidad, brindando mayor calidad y confort a sus visitantes.

Con la categoría 4 estrellas, el Hotel Binniguenda Huatulco All Inclusive, fue diseñado para satisfacer las necesidades propias del turismo que busca las playas de Huatulco. 

Se sitúa a tan solo unos metros de la Bahía principal de Santa Cruz, lo que le permitirá disfrutar de un paseo por el puerto y por las tranquilas calles de este hermoso lugar. 

Bajo el plan Todo Incluido, el Hotel Binniguenda All Inclusive le ofrece acceso a todas sus inigualables y confortables instalaciones, además, durante el día se divertirá con las actividades recreativas que nuestro equipo de Animación y Deportes tiene para usted, tales como: deportes acuáticos y actividades de entretenimiento exclusivas para niños. 

Para acompañar estas actividades, el Hotel le ofrece el servicio de Snack Bar y una barra de bebidas nacionales e internacionales; y para finalizar el día disfrute de los diferentes espectáculos nocturnos mientras se deleita con nuestras exquisitas cenas tema o si prefiere un ambiente más exclusivo, nuestro restaurante de especialidad italiana lo espera en una atmósfera de lujo y confort. Disfrute de las mejores vacaciones de su vida en este paraíso tropical, hospedándose en el Hotel Binniguenda All Inclusive, donde el encuentro entre la tradición y la vanguardia hace la diferencia.

 

Slideshow Image 2

 
 
  La Leyenda  
Binniguenda
La Leyenda más vieja de la tradición Zapoteca, cuenta que los primeros pobladores de esta tierra fueron los Binnigulaza. Binnigulaza quiere decir gente antigua engendrada de las nubes (BINNI, gente; GULA, antigua; ZAA, nube). 

Una tarde abierta de luz, el cielo se cuajó de iris, y con la primera estrella aproximó la noche, las nubes se precipitaron a la tierra, hasta entonces desierta, en forma de pájaros primorosos. A la mañana siguiente los zapotecas levantaban las primeras chozas. 

También se cuenta que los palacios los construyeron en un momentáneo retorno de la noche a la mañana, los mismos BINNIGULAZA llamados esta vez BINNIGUENDA. 

Y la leyenda refiere: “Las grandes construcciones, los palacios y los templos antiguos, se dice que fueron edificados en una sola noche por los BINNIGUENDA, especie de magos que tenían como virtud ser invisibles.” 

Juntos al pasado y a las antiguas leyendas Zapotecas tomamos el nombre BINNIGUENDA para este Hotel por que es la primera edificación del majestuoso desarrollo turístico de Bahías de Huatulco. 
 

 

 

Nuestro Equipo
Su familia en Huatulco

Comprometidos con el confort y descanso de nuestros huéspedes, un equipo de profesionales con experiencia en el ramo hotelero le darán la bienvenida al Hotel Binniguenda All Incusive. La atención cordial en el servicio son el sello que nos distingue y que le harán verse en un paraíso. Siéntase recibido por un ambiente cálido con la dedicación y confianza de nuestro personal, disfrute de una placida estancia sin preocupaciones.

  Hotel Binniguenda Huatulco  

 

 

 

  Habitaciones Hotel Binniguenda  
  Pensando en el confort y placer de todos sus huéspedes, el Hotel Binniguenda All Inclusive dispone de 77 Deluxe Rooms totalmente equipadas y climatizadas para brindarle la mejor estancia en sus vacaciones.

Todas las habitaciones cuentan con conexión WiFi, caja de seguridad, pantalla con servicio de cable, radio despertador, cafetera, hielera, secadora de cabello, espejo de vanidad, maletero y kit de amenidades.
 

 

 

      Deluxe Doble
 

  Esta espaciosa pieza de lujo cuenta con dos camas matrimoniales y una hermosa vista a los jardines e instalaciones del Hotel desde su balcón privado. Su capacidad es para 4 personas máximo, quienes estarán plácidamente hospedados.

 

 

      Deluxe King
 

Hotel Binniguenda

  La habitación cuenta con una cama tipo King Size, pensada para el descanso de 2 personas. El dormitorio puede comunicarse con una pieza tipo Deluxe Doble lo que mantiene un contacto directo con ella sin salir de la habitación. Ideal para mantener a la familia unida en sus vacaciones

 

 

      Junior Suite
 

Hotel Binniguenda

  Esta Suite cuenta con estancia, comedor, una cama King Size y en una habitación separada una cama matrimonial; minibar, dos pantallas de TV con servicio de cable y baño, ideal para la mayor comodidad de cuatro personas, las cuales disfrutarán de un servicio personalizado.

 

 

      Select
 

Hotel Binniguenda

  Esta detallada pieza de lujo con dos camas matrimoniales o una cama King Size cuenta con una hermosa vista garantizada a los jardines del Hotel desde su terraza – balcón. La habitación cuenta con televisión de pantalla plana y sistema de cable, reloj despertador, cafetera, caja de seguridad digital y frigobar con bebidas resurtidas todos los días, además de botana seca variada y por la noche, para descansar podrá refrescarse con las amenidades que le dejarán nuestras camaristas en su baño.

 

 

      Master Suite
 

Hotel Binniguenda

  Esta hermosa suite le ofrece una estancia con comedor, sala con pantalla de TV con servicio de cable, escritorio con computadora, servicio de WiFi y baño. Un espacio que conecta a sus dos habitaciones, una de ellas con cama tamaño King Size con baño-vestidor; y la otra con la comodidad de dos camas matrimoniales. Esta suite es ideal para el descanso de 6 personas.

 

  Servicios  
  Conozca todos los servicios a los que tendrá acceso durante su estancia con nosotros así como la calidad y confort que nos distinguen. Estamos seguros que después de la primera noche de su hospedaje, no querrá irse de Huatulco.  

 

      Alberca
 

  La alberca está rodeada de jardines para que tenga las mejores tardes soleadas de sus vacaciones.

 

      Kids Club Conejos
 

  Camastros, juegos infantiles sobre arena, chapoteadero y una extensa variedad de actividades están dedicados a niños de 4 a 9 años de edad.

 

      Restaurante Tangolunda
 

 

La sazón del Chef se presenta en este restaurante de especialidad italiana. Una carta exquisita para que deleite durante su cena.

Disfrute de una noche de encanto. El restaurante tiene un horario de 19:30 a 22:30 hrs. el día viernes y sábado con previa reservación. SOLO MAYORES DE EDAD y bajo un código de vestimenta formal.

 

      Lobby Bar Maguey
 

 

El cómodo y elegante Lobby Bar es ideal para sus reuniones que estarán amenizadas por selectas bebidas nacionales y cocteles creación del Hotel.

Disfrute de música ambiental y vistas hermosas a los jardines del hotel en un horario de 17 a 22:30 hrs. Una noche amena y de charla singular.

 

 

 

QUIERO RESERVAR (55) 5203-8821

Mega Ciudades
              CONTACTO:
  Aeroreservaciones SA DE C.V.
Herodoto No. 52 Col. Anzures
Delegacion Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico.
C.P. 11590
5203-8821
        Logotipo a todo color Siguenos en Youtube