DESDE EL DF                              5203-8821
DESDE EL INTERIOR       01-55-5203-8821
INTERNACIONAL       
   +52-55-5203-8821

Lun a Vie   ( 9am - 11pm )
Sab            ( 9am - 11pm )
Dom           ( 9am - 10pm )
inicio        

 

 

  EUROPA CONTINENTAL 17 DIAS  
                               
 

Paises del viaje:

    Ciudades:
    Salidas:
   
 
Francia - Alemania - Austria - Italia - Suiza Paris - Bouillon - Luxemburgo - Cochem - Crucero por el Rhin - Frankfurt - Rotemburgo - Munich - Salzburgo - St. Wolfgang - Lago Traunsee - Viena - Bratislava - Región de Carintia - Venecia - Florencia - Roma - Pisa - Torino - Ginebra. Salidas 2017

Julio: 3
          Vuelo incluido:      
               

 

  ITINERARIO:      

 

DÍA 1. Lunes MEXICO-LONDRES-PARIS 03-jul-17

Cita 4 horas antes en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México (Benito Juárez) para abordar el vuelo de BA 2426 y conexión vuelo BA 336, con destino a Paris.

     
         
 

DÍA 2. Martes PARIS 04-jul-17

Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

     
         
 

DÍA 3. Miércoles PARIS 05-jul-17

París: Traslado a Versalles, Visita panorámica, Traslado a Montmartre.

08:00 hrs. Versalles – Traslado al palacio donde dispone de 2 horas y media (según hora de llegada, variable en función de tráfico) durante el cual pueden conocer el palacio y los jardines.

París – Llegada y tiempo para almorzar así como para visitar la tienda de perfumes Benlux; a continuación realizamos visita panorámica de París con guía local. Duración aproximada 2 horas y media; conocerá: Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, barrio latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte-Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte.

18:30 hrs. Por la noche, para finalizar este día tan completo, damos un paseo por el barrio de Montmartre; el barrio de los artistas. Cena incluida en típico restaurante para los pasajeros con media pensión.

22:00 hrs. Regreso al hotel. Si lo desea le propondrán asistir a un clásico espectáculo de variedades.

Notas: Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), dada la escasa actividad nocturna, el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo (cambiándose la cena por el almuerzo).

-Entre el 9 de Junio y el 11 de julio se celebra en París la Eurocopa de fútbol. En esas fechas y debido a las dificultades hoteleras algunos grupos podrán estar alojados en el “Gran Paris” (île de France). Brindaremos todos los traslados necesarios para el cumplimiento del programa.

     
         
 

DÍA 4. Jueves PARIS 06-jul-17

París –día libre.- Nuestro guía le ofrecerá actividades para complementar su visita a París: Paseo por el Sena en barco, Museo del Louvre. Si prefiere puede tomarse el día libre y pasear siguiendo su criterio.

PARIS 8ºC light rain

     
         
 

DÍA 5. Viernes PARÍS-EPERNAY-BOUILLON-LUXEMBURGO 07-jul-17

Distancia total realizada: 405 km.

08:00 hrs París -Salida. Viajamos hacia la región de Champagne, entre viñedos.

10:00 hrs Epernay –la capital del Champagne-, incluimos entrada y visita a las bodegas Mercier–la misma casa que produce el Moet Chandon-, la visita se hace en trenecito e incluye una degustación, conoceremos los secretos de la bebida espumosa más famosa del mundo (Nota: en invierno podrá ser visitada una bodega diferente por cierre de las bodegas Mercier).

11:30 hrs - Epernay –salida-. Viajamos hacia el norte de Francia , entramos en Bélgica.

13:30hrs. - Bouillon -. Pintoresca pequeña ciudad Belga donde destaca el inmenso castillo de Godofredo de Bouillon. Tiempo para pasear y almorzar. Los pasajeros con media pensión tienen almuerzo incluido.

15:15 hrs. - Bouillon –salida- Viajamos a través de la región de las Ardenas entre bosques.

16:45 hrs - Luxemburgo –Llegada-. Entre barrancos que la defienden, con su animado centro histórico. Una de las capitales de Europa en este pequeño país ubicado entre Francia y Alemania. Antes de acomodarnos en el hotel, nuestro guía le orientará y dejará tiempo libre por el centro histórico de la ciudad de Luxemburgo.

     
         
 

DÍA 6. Sábado LUXEMBURGO- COCHEM- CRUCERO POR EL RHIN- FRANKFURT 08-jul-17

Distancia total realizada: 280 km.

Paisajes: Muy hermosos paisajes en el Valle del Mosela y el Valle del Rhin. Pueblos típicos.

Nota: Recomendamos que lleve algo de abrigo para poder disfrutar de la cubierta en el barco por el Rhin. 08:00 hrs. - Luxemburgo –salida-. Bonitos paisajes pasando a Alemania. Vamos hacia el valle del río Mosela.

10:00 hrs. - Cochem –Nos encontramos en una ciudad histórica, dominada por su castillo, a orillas del rio Mosela. Tiempo para pasear por sus callecitas del centro.

11:30 hrs. - Cochem –salida-. Por pequeñas carreteras, atravesando pintorescos pueblos viajamos al valle del Rhin. El valle del Rhin en la zona de su curso que guarda más belleza: encajonado entre colinas, una sucesión de pueblos típicos y castillos siguen su curso.

12:45 hrs. - Bacharach. -Llegamos a este típico e histórico pueblo a orillas del Rhin. Un tiempo para pasear antes de embarcar en nuestro pequeño crucero por el Rhin. En barco admiramos las orillas del Río. El crucero tiene una duración de casi dos horas. Almuerzo a bordo para los pasajeros en media pensión.

15:15 hrs. - Rudesheim - Llegada. Desembarque y tiempo para pasear en este pueblito, lleno de encanto.

16:30 hrs. - Rudesheim - Salida

17:15 hrs. - Frankfurt –Llegada-. La pujante ciudad alemana, con su moderno centro y su gran plaza central. Antes de acomodarnos en el hotel nuestro guía le dejará un tiempo junto a la Romer Platz, en el centro de la ciudad para sacar unas fotos. Tiempo libre.

Nota: El crucero por el Rhin en ocasiones no opera (sobre todo en temporada de invierno) debido a factores climatológicos o de excesiva corriente. En caso de suceder así, viajaremos en autocar por la carretera panorámica que sigue el río realizando paradas en pueblos pintorescos del recorrido. De octubre a abril el crucero se realiza embarcándose en Oberwessel (crucero de 2 horas y media / no se efectúa parada en Bacharach).

 
 
         
 

DÍA 7. Domingo FRANKFURT- ROTEMBURGO- MUNICH 09-jul-17

Distancia total realizada: 435 km.

08:30 hrs. - Frankfurt -salida. Viajamos hacia Baviera.

11:00 hrs. - Rotemburgo –Hermosísima ciudad amurallada en el centro de la “ruta romántica”. Tiempo para pasear y almorzar.

14:00 hrs. - Rotemburgo –salida-.

17:00 hrs. Munich -Llegada. Tiempo libre durante el cual podrá pasear por el animado centro histórico de la capital Bávara donde podrá disfrutar de sus típicas cervecerías. Cena incluida para los pasajeros en media pensión.

(Nota: Durante el periodo de la Fiesta de la Cerveza el hotel podrá estar situado en las proximidades de Munich).

     
         
 

DÍA 8. Lunes MUNICH- SALZBURGO- ST WOLFGANG- LAGO TRAUNSEE- VIENA 10-jul-17

Distancia total realizada: 480 Km.

Paisajes: Muy hermosos paisajes toda la etapa: Montañas, bosques, lagos, hermosos pueblos en ruta.

Notas: Recomendamos lleve consigo ropa de abrigo para disfrutar en la cubierta durante el paseo en barco . Los horarios en los meses de invierno serán modificados de cara a aprovechar la luz solar.

07:30 hrs Munich -Salida. Paso a Austria.

10:00 hrs Salzburgo -Llegada. Tiempo para pasear en su bellísimo centro monumental y almorzar.

13:00 hrs Salzburgo –salida-. Seguimos pequeñas carreteras que nos permiten disfrutar de magníficos paisajes entre montañas y lagos.

14:00 hrs .- St. Wolfgang. Lugar de peregrinación en hermoso pueblo junto a lago.

15:00 hrs St. Wolfgang –salida-.

15:45 hrs.- Traunkirchen –Llegada-. Un tiempo en esta coqueta ciudad, con sus bonitas iglesias y calles. Embarcamos (salida prevista 16.30) para realizar un pequeño crucero en este bonito lago entre montañas. Divisamos los cuatro castillos del lago. Duración del crucero aproximadamente una hora.

Gmunden, desembarcamos en esta población y continuamos nuestra ruta hacia la capital de Austria.

20.45 hrs.- Viena –Llegada-.

     
         
 

DÍA 9. Martes VIENA 11-jul-17

09:00 hrs. Inicio de la panorámica de Viena, esta visita se realiza con guía local con una duración de unas dos horas y media. En la visita conocerá la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de Viena, la Opera, el exterior del palacio de Hofburg, paso por los jardines del Prater, Castillo de Belvedere, Universidad. Finalizará en el castillo de Schonbrunn para que allí entren los que lo deseen. A los que no deseen entrar se les volverá a llevar al centro de la ciudad. Durante la visita se harán dos paradas.

Por la noche sobre las 20 hrs. tiene incluido un traslado al barrio de Grinzing, hermosa barriada a las afueras de Viena donde se cultivaban vides que dieron lugar a muchos restaurantitos. Nuestro guía le orientará sobre la zona. Los viajeros en media pensión tienen la cena incluida en típico restaurante.

Regreso al hotel a las 22:00 hrs.

     
         
 

DÍA 10. Miércoles VIENA- BRATISLAVA- VENECIA 12-jul-17

Distancia total realizada: 640 Km.

Paisajes: Muy hermosos la mayoría del recorrido, atravesando los Alpes. Altas cumbres cubiertas de nieve, pueblos pintorescos, lagos.

07:30 hrs. - Viena –Salida. Bonitos paisajes de colinas primero, alta montaña después, en las regiones de Estiria y Carintia. Entramos en Eslovenia.

11:00 hrs. -Maribor.-Elegante ciudad junto al río, con su castillo y catedral. Tiempo para un paseo y almorzar. Almuerzo incluido para pasajeros con media pensión.

13:00 hrs. -Maribor. -Salida.- Entre colinas viajamos a la capital eslovena.

14:45 hrs. - Ljubjiana.- La pequeña capital de Eslovenia, pequeño país independiente desde 1991, a la sombra de su castillo medieval. Ciudad llena de ambiente confluencia a lo largo de la historia de eslavos, latinos y germanos.

16:30 hrs. - Ljubjiana –salida-. Tras seguir montañas cubiertas por densos bosques llegamos al Adriático entrando en Italia.

20:00 hrs. – Venecia –Llegada y alojamiento en el área metropolitana alrededor de Venecia (Mestre, Marghera...).

     
         
 

DÍA 11. Jueves VENECIA- FLORENCIA 13-jul-17

Distancia total realizada: 295 Km.

Paisajes: Agradables atravesando la cadena montañosa de los Apeninos.

Por la mañana sobre las 08:30 hrs. salimos del hotel (dejamos ya el hotel y cargamos el equipaje en el autocar) para efectuar visita de Venecia. En barco vamos a la zona de San Marcos que conoceremos con guía local : Basílica, campanile...; conocemos también una fábrica de cristal de Murano donde podremos ver el tradicional "soplado".

Tiempo libre posteriormente.

17:00 hrs. - Salida de Venecia-Tronchetto.

20:15 hrs. - Florencia - Llegada. Los viajeros con media pensión tienen la cena incluida.

     
     
 

DÍA 12. Viernes FLORENCIA- ROMA 14-jul-17

Distancia total realizada: 310 km.

Paisajes: Agradables; poblaciones históricas en el recorrido.

Por la mañana traslado al mirador de Michelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad. Paramos para tomar una foto antes de dirigirnos a la ciudad. Tras ello, incluimos una visita panorámica de la ciudad con guía local, la visita dura aproximadamente dos horas, se realiza la mayor parte caminando por el centro histórico; admiraremos la catedral, las plazas, el Ponte Vechio sobre el Arno…. Tiempo libre posteriormente. Almuerzo incluido para los pasajeros que adquirieron media pensión.

16:30 hrs. - Florencia -Salida.

20:30 hrs. – Roma –Llegada-.

     
         
 

DÍA 13. Sábado ROMA 15-jul-17

Roma: Visita panorámica. Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas y media. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan por Roma establecida por el ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia con su monumento a la unidad italiana, colina del Quirinal con el Palacio del Presidente de la República, Teatro Marcelo, colina del Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa María in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel.

Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, nuestro guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional donde podrá conocer con más detalle detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.

Tarde libre.

18:30 hrs. - Al final del día le incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente. Los pasajeros que adquirieron la media pensión tienen la cena incluida. Regreso al hotel aproximadamente a las 21.00 hrs.

     
         
 

DÍA 14. Domingo ROMA 16-jul-17

Hoy tiene el día libre en la ciudad de Roma. Nuestro guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión a Nápoles, Pompeya y Capri.

     
         
 

DÍA 15. Lunes ROMA- PISA- TORINO 17-jul-17

Distancia total realizada: 680 Km.

Paisajes: Hermosas vistas sobre el Mediterráneo.

07:30 hrs. - Roma -Salida. Breve parada en ruta.

12:30 hrs. - Pisa - Llegada. - Nuestro guía le orientará sobre el recinto monumental de la ciudad. La normativa turística de la ciudad nos obliga a aparcar el autocar en el recinto previsto para ello, este parking se ubica aproximadamente a un kilómetro del recinto monumental, usted puede acceder caminando o en autobusitos urbanos; rogamos observe el número del autobús de cara a su regreso; nuestro guía le informará. Tiempo para conocer el recinto monumental con la torre, la catedral, el batisterio y almorzar. Los viajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido.

15:00 hrs. - Pisa - Salida. - Breve parada en el camino.

19:30 hrs. - Torino – Llegada. Torino es una ciudad de pernocte conveniente por ruta. El tiempo de que disponemos no es suficiente para su visita; pero le aconsejamos dar un paseo por el centro histórico.

     
         
 

DÍA 16. Martes TORINO- GINEBRA- PARIS 18-jul-17

Distancia total realizada: 810 km.

Paisajes: Muy bonitos al comienzo del día al atravesar los Alpes junto al Monte Blanco. Altas cumbres alpinas con nieve en sus cumbres todo el año. Glaciares.

NOTA: Lleve el pasaporte a mano, en ocasiones puede ser requerido al pasar a Suiza. No olvide llevar su cámara a mano, los paisajes nevados son de gran belleza.

07:30 hrs. - Torino -Salida. Atravesamos los Alpes pasando junto a la más alta cumbre de montaña de Europa: el Monte Blanco. Túnel muy largo bajo la más alta montaña de la Unión Europea, Paso a Francia. Pasamos por la región de Chamonix, paso a Suiza.

11:00 hrs. - Ginebra. -La capital de la Suiza de habla francesa, activa ciudad a orillas del lago Leman. Tiempo para pasear y almorzar.

14:00 hrs. - Ginebra -Salida. Atravesamos el centro de Francia viajando hacia París.

21:00 hrs. - París - Llegada al final del día.

     
         
 

DÍA 17. Miércoles PARIS-MADRID-MEXICO 19-jul-17

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto de la ciudad de Paris para abordar el vuelo BA 309, y conexión con vuelo BA 243 con destino a la ciudad de México, Fin de nuestros servicios.

     
         
         

 

   
  PRECIOS:
  TRIPLE   DOBLE   MENOR DE 3 A 8 AÑOS   JUNIOR DE 9 A 15 AÑOS  
  3,404   3,497   2,781   3,355  
 
 
 
               
 

 

 

  QUE INCLUYE:  
               
  El viaje incluye:            
 
  • Avión - Mexico - Europa con Brithish Aiways.
  • Traslados de Llegada y de Salida
  • Alojamiento en hoteles de Categoria Turista
  • Desayunos.
  • Maletero ( 1 maleta por persona ) en hoteles deonde se de este servicio
  • Seguro Basico de Viaje.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Visita panorámica en: Paris, Viena, Venecia, Florencia, Roma

    Excursion: Versalles en Paris

    Barco: Por el Valle del Rhin en Crucero Por El Rhin, Por el lago Traunsee en Lago Traunsee, Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia en Venecia

    Traslado nocturno: Barrio de Montmartre en Paris en Paris, Barrio cervecerias en Munich en Munich, Barrio del Ayuntamiento en Viena en Viena, Trastevere en Roma en Roma

    Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia

    Entradas: Bodegas de champagne en Bouillon, BMW WELT (mundo BMW) en Munich, Fábrica de cristal de Murano en Venecia

   
               

 

     
  HOTELES PREVISTOS:  
     
 

Paris: Suite Home Pantin (***), Novotel Est - Bagnolet (****),Mercure Paris La Defense 5 (****); Luxemburgo: Novotel Luxemburgo Kirchberg (****); Frankfurt: Maritim Frankfurt (****); Munich: Sheraton Munchen Westpark (****), Leonardo Olimpiapark (****),Angelo Hotel Munich Westpark (****); Viena: Rainers Hotel Vienna (****), Hotel Senator (****),Exe Vienna (****); Venecia: Delfino (****), Russott (****),Lugano (****); Florencia: Raffaello (****), Italiana Hotels (****),Mediterraneo (****); Roma: Holiday Inn Rome Aurelia (****), Nh Midas (****),Ergife (****); Torino: Ac Marriott Torino (****), Holiday Inn Turin Corso

 
   
     

 

 

 

 

QUIERO RESERVAR (55) 5203-8821

Mega Ciudades
                 
  Aeroreservaciones SA DE C.V.
Herodoto No. 52 Col. Anzures
Delegacion Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico.
C.P. 11590
5203-8821
               
     
  Aeroreservaciones                      
  Mexico       Paquetes Nacionales CONTACTO:
  Estados Unidos       Viajes a Estados Unidos, Viajes a las Vegas, Viajes a New York
  Canada       Viajes a Canada Logotipo a todo color Siguenos en Youtube
  Europa       Viajes a Europa
  Cuba       Viajes a Cuba
  Caribe       Viajes a Cuba                
  Asia       Viajes a Asia, Viajes a China, Viajes a Corea, Viajes a China, Super China                
  Medio Oriente       Viajes a Medio Oriente, Viajes a Egipto, Viajes a Turquia, Viajes a Tierra Santa, Visita Jordania                
  Cruceros       Cruceros desde Mexico                
  Africa       Viajes a Africa                
  Centroamerica       Viajes a Centroamerica, Viajes a Panama, Viajes a Costa Rica, Aventura en Costa Rica, Excursiones Opcionales: Panama / San José                
  Pacifico       Viajes al Pacifico