DESDE EL DF                              5203-8821
DESDE EL INTERIOR       01-55-5203-8821
INTERNACIONAL       
   +52-55-5203-8821

Lun a Vie   ( 9am - 11pm )
Sab            ( 9am - 11pm )
Dom           ( 9am - 10pm )
INICIO

REGRESAR A PAQUETES A CANCUN

     
Inicio All-in Luxury Alojamiento Diamond Club Restaurantes Vacaciones en Familia Bodas Grupo Servicios Adicionales

 

 

Royalton Riviera Cancún - México

 
  Tus vacaciones All-In Luxury® comienzan en el paraíso caribeño de México. Cancún es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, debido a su gran moda y tiendas lujosas, excursiones ecológicas para los más aventureros, fabulosos bares y restaurantes, campos de golf de clase mundial y mucho más. El Royalton Riviera Cancún se encuentra a sólo 15 minutos en auto desde el aeropuerto internacional de Cancún.  

 

  Una cálida recepción y un helado cóctel marcan la pauta para una semana de extravagancias. Tras un día de disfrute en nuestros amplios servicios de cenas sin reservas previas, bebidas gratuitas y de participar en nuestras actividades, deportes y programas de entretenimiento, los huéspedes apreciarán la comodidad de nuestras modernas y espaciosas habitaciones. Nuestras modernas instalaciones, su atento personal y una localidad estimulante, rica en cultura y gastronomía de clase mundial, son el telón de fondo para una inolvidable escapada All-In Luxury  

 

 

Inicio All-in Luxury Alojamiento Diamond Club Restaurantes Vacaciones en Familia Bodas Grupo Servicios Adicionales

 

 

Royalton de lujo Todo-Incluido

 
  Disfruta de las delicias del concepto All-In Luxury® de Royalton. 

Nuestro concepto exclusivo All-In Luxury® está dedicado a ofrecer a los huéspedes una experiencia única en sus vacaciones, mezclando con maestría la cultura única de la Península de Yucatán, con este producto de lujo que cuenta con un servicio de primera calidad y una gran atención al detalle. Un personal dedicado y amable, una increíble ubicación en Puerto Morelos, lugares para cenar de primera categoría, maravillosos paquetes de bodas en este destino, amplias habitaciones y suites, un gimnasio y grandes servicios todos incluidos, harán de tu experiencia vacacional de lujo algo inigualable.
 

 

 

Sumérgete en los placeres y privilegios del concepto All-In Luxury™ de Royalton.

Despierta y enriquece tus sentidos a lo largo de las prístinas playas de la Riviera mexicana en el Royalton Riviera Cancún, donde todo está diseñado para ofrecerte una experiencia vacacional totalmente personalizada para ti y tus seres queridos.

 

 

 
Aquí te presentamos lo más destacado del concepto All-In Luxury™ del Royalton Riviera Cancún:
  • 840 habitaciones de lujo y suites de diferentes categorías bellamente decoradas
  • 8 piscinas y 1 parque acuático infantil
  • 10 restaurantes de especialidades para complacer a tu paladar
  • 12 bares y 1 cafetería para satisfacer todas tus ansias
  • Cenas sin necesidad de reservas
  • Garantía del Evento deportivo
  • Wi-Fi en todo el resort
  • Estaciones de recarga de USB
  • Gimnasio
  • Servicio de conserjería las 24 horas
  • Duchas de Lluvia
  • Estaciones de audio Bluetooth
  • Actividades diarias y entretenimiento nocturno
  • Deportes acuáticos no motorizados
All-In Connectivity™ Entre las muchas ventajas que ofrece la tecnología, cuentas con llamadas ilimitadas de larga distancia a Norte América y partes de Europa desde tu habitación, Wi-Fi de alta velocidad en todo el hotel, parlantes inalámbricos vía Bluetooth y estaciones de recarga USB.
Cenas sin necesidad de reservas Disfruta ilimitadamente lujosas y exclusivas experiencias gastronómicas en cualquiera de nuestros restaurantes a la carta y sin necesidad de hacer reservas. Y si prefieres una cena especial en la habitación, elige una de las muchas opciones de nuestro menú exclusivo, 24 horas al día.
Novedosos programas para niños y jóvenes Un original club para niños entre 4 y 12 años, donde podrán conocer a Max & Ruby™, para jugar, disfrutar de espectáculos y dejar salir toda la energía hasta el cansancio. Además, un espacio reservado para jóvenes entre los 13 y 17 años, donde todos están supervisados por profesionales altamente capacitados y con actividades cuidadosamente planeadas para las diferentes las edades.
Refrescante diversión para todas las edades Acceso ilimitado al espectacular parque acuático del hotel, con toboganes de agua para todas las edades y chorros de agua para los niños. Todo incluido en tus vacaciones.

 

 

Inicio All-in Luxury Alojamiento Diamond Club Restaurantes Vacaciones en Familia Bodas Grupo Servicios Adicionales

 

 

Alojamiento de Lujo

 

 

  Todas nuestras 840 habitaciones y suites de lujo ofrecen nuestra exclusiva DreamBed™, sábanas con alta cuenta de hilos, servicio de conserjería las 24 horas, estaciones de audio Bluetooth y de recarga para USB, servicio de Wi-Fi gratuito, Caja fuerte en la habitación, ducha de lluvia, televisión vía satélite, mini bar surtido, servicio de habitaciones las 24 horas y un balcón o terraza. Otras comodidades incluyen plancha y tabla de planchar, cafetera / tetera y secador de pelo.  

 

 

SECCIÓN RESORT

Haz que tus vacaciones familiares en México sean verdaderamente memorables al hospedarte en el Royalton Riviera Cancún. Con instalaciones especiales para niños y padres, además de una gran selección de actividades propias para su edad, realizadas bajo la supervisión de nuestro equipo de profesionales, mantendremos a tus hijos ocupados y entretenidos durante tu estancia en este resort todo incluido.
 

 

 

     

 

Suite junior de lujo

Suite junior de lujo con 1 cama King o 2 camas Queen y un cómodo sofá cama doble. Baño completo con inodoro separado, 2 lavamanos y Jacuzzi interno. Habitaciones con bella decoración y balcón con vista superior al manglar.
Capacidad máxima: 5 adultos o 2 adultos y 4 niños.

 

     

 

Suite de lujo

Suites de lujo, habitaciones con bella decoración, con 1 cama King o 2 camas Queen y un cómodo sofá cama doble. Baño completo con inodoro separado, 2 lavamanos y Jacuzzi interno. Las Suites de lujo disponibles con Jacuzzi exterior en la terraza ofrecen vistas impresionantes del paisaje local o del océano, o pueden tener salida a la piscina.
Capacidad máxima: 5 adultos o 2 adultos y 4 niños.

 

     

 

Suite familiar de Lujo

Suite familiar de lujo con 1 cama King y un cómodo sofá cama doble, con una puerta deslizante entre el sofá cama y la habitación principal para brindar mayor privacidad. Baño completo con inodoro separado, 2 lavamanos y Jacuzzi interno. El ambiente ideal para padres e hijos, con opciones de salida a la piscina, vistas impresionantes del océano, o incluso con un Jacuzzi de gran tamaño en la azotea con vista al mar. 
Capacidad máxima: 4 adultos o 2 adultos y 3 niños.

 

     

 

Suite presidencial de lujo de un dormitorio

Suite de un dormitorio con cama King, habitación grande, baño completo con inodoro y lavamanos separados. Área de estar independiente con un cómodo sofá cama, baño completo. La Suite presidencial de lujo ofrece una terraza con opciones tales como una magnífica vista del océano, salida a la piscina o vista al mar con Jacuzzi de gran tamaño en la azotea. 
Capacidad máxima: 4 adultos o 2 adultos y 3 niños.

 

 

Inicio All-in Luxury Alojamiento Diamond Club Restaurantes Vacaciones en Familia Bodas Grupo Servicios Adicionales
 

Restaurantes

 
 

C/X Culinary Experience ($)

Estimule su sentido culinario con platos artísticos de alta cocina creados con las más sofisticadas técnicas. El Chef y su equipo le presentarán creaciones culinarias para deleitar e impresionar incluso a aquellos con los gustos más selectivos. Reserve un lugar en la mesa privada del chef para disfrutar de una experiencia culinaria deliciosa y divertida.
Código de vestir: Informal de Tarde

 

 

 

 

Agave | Cocina Mexicana

Este restaurante ofrece la auténtica experiencia culinaria de México. Disfruta de la fusión de la cocina Mesoamericana que combina recetas españolas del viejo mundo con una mezcla de la cocina europea. Las selecciones regionales como el queso de Oaxaca y el aceite de hierbas mexicano son ingredientes que se les añaden a los platos favoritos. Este restaurante ofrece una selección de platos sin gluten.
Abierto para la cena
Código de vestir: Informal de Tarde.

 

 

 

 

 

Armadillo | Cocina Tex-Mex !Tu auténtica experiencia Tex-Mex te espera! Localizado junto a las piscinas del Diamond Club™, este restaurante de fusión al aire libre es el lugar perfecto para disfrutar de tus favoritos auténticos como las fajitas o el marisco fresco a la parrilla y las deliciosas carnes ahumadas con nogal.
Abierto para el almuerzo* y la cena 
* Sólo para los clientes del Diamond Club™
Código de vestir: Informal de Tarde.

 

 

 

 

Grazie Trattoria Italiana | Cocina Italiana Disfruta de una amplia gama de la cocina italiana en esta deliciosa Trattoria. Su diseño al aire libre y auténtico menú hace de este restaurante el lugar perfecto para disfrutar en familia los bien conocidos platos tradicionales italianos. 
Abierto para el almuerzo y la cena
Código de vestir: Informal de Tarde.

 

 

 

 

Hunter Steakhouse | Auténtico Restaurante Especializado en Carnes Este singular restaurante ofrece a los huéspedes una gran experiencia. Mira a los chefs en la cocina abierta mientras preparan tu carne a la perfección. Además, nuestro sommelier en el sitio puede sugerirte un maridaje de nuestra magnífica Bodega de Cava*, que es una característica de este elegante restaurante a la carta. La Cena en la Bodega de Cava está a tu disposición para celebraciones o cenas privadas ($).
Abierto para la cena
Código de vestir: Informal de Tarde.

 

 

 

 

¡OPA! | Cocina Mediterránea Prueba los tesoros culinarios del Mediterráneo en este restaurante elegante y moderno. Los platos preparados delicadamente se pueden servir bajo la celosía de botellas o de forma privada en pequeños reservados diseñados para dos. 
Abierto para la cena
Código de vestir: Informal de Tarde.

 

 

Inicio All-in Luxury Alojamiento Diamond Club Restaurantes Vacaciones en Familia Bodas Grupo Servicios Adicionales
  Vacaciones en Familia  
 

Escápate a las costas de nuestro hotel en la Riviera Mexicana y tendrás los recuerdos de estas vacaciones en familia que van a durarte para siempre.

Con actividades especiales adecuadas a cada edad, bajo la supervisión de nuestro equipo de profesionales, tus hijos se quedarán encantados y entretenidos durante toda su estancia en el Royalton Riviera Cancún.

Aventuras para niños
Regala a tus hijos una auténtica aventura con nuestro innovador programa Aventuras para niños. Diseñado para un rango de edades, estos programas supervisados establecen el escenario para tener experiencias inolvidables en un ambiente que es informal, divertido y segu

 

 

 

 

"La Casa club de los Clubes para niños" da la bienvenida a nuestros nuevos huéspedes

Los niños entre 4 y 12 años serán capaces de socializar con otros de su misma edad, mientras interactúan con nuestros clientes más recientes Max y Ruby™, viendo dibujos animados, descubriendo la zona de juegos y jugando a diversos juegos en instalaciones seguras.

 

 

 

 

Inicio All-in Luxury Alojamiento Diamond Club Restaurantes Vacaciones en Familia Bodas Grupo Servicios Adicionales
 

Bodas de Lujo

Ata el nudo en el Royalton Riviera Cancún

 
 

¿Qué podría ser más hermoso que casarte con tu verdadero amor en el paraíso? Nuestro resort de lujo está diseñado para hacer de tu boda en nuestro destino algo realmente único, ayudándote a que tengas recuerdos eternos que atesorarás para siempre. Ya sea que organices una ceremonia familiar íntima o una gran gala, las bodas en nuestro All-in Luxury® resort son extraordinarias, eventos de los que ocurren sólo una vez en la vida.

 

 

Inicio All-in Luxury Alojamiento Diamond Club Restaurantes Vacaciones en Familia Bodas Grupo Servicios Adicionales

 

 

Spa de lujo ($)

El Royal Spa es el lugar ideal para relajarse y rejuvenecer durante las vacaciones.

Los Royal Spas son establecimientos de lujo de salud y belleza, con un circuito de hidroterapia y una amplia gama de masajes, tratamientos corporales y faciales ubicados en el Royalton White Sands en Jamaica, el Royalton Punta Cana Resort y Casino, y los nuevos Royalton Riviera Cancún en México y CHIC by Royalton Punta Cana en la República Dominicana. El centro de belleza en el Royal Spa ofrece manicuras, pedicuras, depilación, maquillaje y servicios de peluquería.

 

 

 

 

 

QUIERO RESERVAR (55) 5203-8821

Mega Ciudades
              CONTACTO:
  Aeroreservaciones SA DE C.V.
Herodoto No. 52 Col. Anzures
Delegacion Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico.
C.P. 11590
5203-8821
        Logotipo a todo color Siguenos en Youtube