DESDE EL DF                              5203-8821
DESDE EL INTERIOR       01-55-5203-8821
INTERNACIONAL       
   +52-55-5203-8821

Lun a Vie   ( 9am - 11pm )
Sab            ( 9am - 11pm )
Dom           ( 9am - 10pm )
INICIO  

REGRESAR A PAQUETES A CANCUN

     

 

 

 

 
 

Bienvenido a Beach Palace

Hermosas extensiones de arena blanca, excelente ubicación en el corazón de la Zona Hotelera en Cancun cerca de las mejores tiendas y discotecas, además de una decoración moderna y única.

Son sólo algunos de los ingredientes que hacen de Beach Palace un lugar de vacaciones familiares inolvidable. Los huéspedes que visitan por primera vez el hotel, quedarán sorprendidos, y los huéspedes que ya lo conocen, estarán impresionados por la transformación de nuestra reciente renovación.

El diseño y arquitectura contemporáneos de este resort excepcional presentan características exclusivas como un Sky Floor con dos piscinas, dos bares tipo swim-up, dos Jacuzzis, un centro de acondicionamiento físico y hermosas vistas a la laguna Nichupté. Una pantalla gigante al aire libre, que le da vida a nuestros shows nocturnos, transmisión de eventos deportivos e incluso video juegos.

Nuestro estilo moderno y único se extiende hasta nuestras habitaciones de lujo, con todas las amenidades y comodidades que usted espera en Palace Resorts. Nuestro servicio excepcional de la más alta calidad le dará la más agradable estancia en Cancun.

El Plan Todo incluido en Beach Palace cuenta con una gran variedad de actividades y amenidades. Disfrute de una deliciosa cena en alguno de nuestros cuatro restaurantes de especialidades, relájese en cualquiera de nuestras tres piscinas, disfrute una fresca bebida en nuestros bares y diviértase con todas las actividades de entretenimiento nocturno. Con sus $1500 dólares de Resort Credit, podrá disfrutar de diversas amenidades como los servicios de Spa o el campo de golf Riviera Cancun. Nuestro Kids Club con actividades bajo supervisión para niños, es ideal para que los pequeños se diviertan con manualidades, juegos e incluso una piscina exclusivamente para ellos. 

 
     

 

 

 

 

 

 
 

Habitaciones y Suites

La exclusividad del hotel lo cautivará desde el momento en que entre a su habitación de Beach Palace en Cancún.

El estilo contemporáneo de decoración en madera, iluminación empotrada, la pantalla plana LCD satelital y el Jacuzzi doble®, crean un ambiente de tranquilidad, simplicidad y lujo. El Plan Todo Incluido ofrece servicio a la habitación de 24 horas, servicio de cortesía nocturno, botella de vino, mini bar, dispensador de licores con whisky, tequila, ron y vodka de marcas Premium.

Después de un día bajo el sol disfrutando del hotel, descanse en su Cama Palace® y deje que las finas sábanas y edredón de algodón le regalen un sueño reparador, además de amenidades de baño Farouk, aire acondicionado con control individual, teléfono de marcación directa, reloj despertador, internet inalámbrico y mucho más.

 
     

 

 

 

 

 
 

Conexión familiar – Suite de lujo

Habitaciones Superior Deluxe conectadas, con vista a la laguna. Una cama King o 2 camas dobles. Jacuzzi doble. Balcón con diván, mesa y sillas. Botella de vino de bienvenida. Baño privado con amenidades CHI, batas de baño y pantuflas. El mini bar tiene refrescos, agua en botella, jugos, cervezas nacionales e importadas, snacks para niños, chocolates, maní y galletas. Servicio al cuarto 24 horas y servicio de preparado de camas. Caja de seguridad (tamaño laptop) y aire acondicionado digital con control individual. Cafetera, teléfono de discado directo, reloj de alarma, secador de pelo, plancha y mesa de planchar, internet inalámbrico y televisor digital con señal satelital.

Agua purificada. Bolsa de playa exclusiva (una por habitación/por estadía) y amenidades de bienvenida para familias: 3 horas consecutivas de servicio de niñera para hasta dos niños por cuarto, por día. Dulces de bienvenida, menú especial para niños y leche achocolatada en el mini bar. Acceso prioritario al Kids Club (Connection Zone) para llevarlos y recogerlos rápidamente; con línea especial para niños para que puedan llamar a hacer preguntas o pedidos especiales. También se incluye: X-Box con menú de películas, videojuegos para niños, un kit especial de bienvenida para niños que incluye una variedad de juguetes de playa y amenidades especializadas de L’Oreal solo para niños, que trae mini batas y pantuflas. Habitaciones libres de fumadores. Capacidad máxima: 6 huéspedes, incluyendo niños entre 4 y 17 e infantes. Un máximo de 1 infante (0-3) será permitido para quedarse en el mismo cuarto con 6 huéspedes. Máximo cuatro adultos para esta categoría.

 
     

 

 

 

 

 
 

Deluxe – Vista hacia el Resort

Con capacidad para 4 personas, incluyendo niños e infantes, la habitación Deluxe , ofrece una vista panorámica de los paisajes verdes de Beach Palace Resort desde su balcón privado.

Elija entre 1 cama king size y 2 camas matrimoniales y disfrute las amenidades que incluyen todas las habitaciones y suites de Beach Palace. Habitaciones disponibles para no fumadores.

 
     

 

 

 

 
 

Superior Deluxe – Vista a la Laguna

Con capacidad para 2 personas, la Superior Deluxe - Vista a la Laguna, es una habitación con balcón privado y vista hacia la laguna. Elija entre una cama king size y 2 camas matrimoniales con capacidad de hasta 4 personas incluyendo niños e infantes.

Disfrute las amenidades que incluyen todas las habitaciones y suites de Beach Palace. Habitaciones disponibles para no fumadores.

 
     

 

 

 

 
 

Superior Deluxe - Vista al Mar

Con capacidad para 2 personas, la Superior Deluxe - Vista al Mar, es una habitación con balcón privado y vista al mar. Elija entre una cama king size y 2 camas matrimoniales con capacidad de hasta 4 personas incluyendo niños e infantes.

Disfrute las amenidades que incluyen todas las habitaciones y suites de Beach Palace. Habitaciones disponibles para no fumadores.

 
     

 

 

 

 
 

Deluxe Familiar

Disponible exclusivamente para familias viajando con niños, la habitación Deluxe Familiar es un lujoso hogar fuera de casa. Con recámaras contiguas, una con cama king size para los padres y otra con dos camas matrimoniales, esta habitación tiene una capacidad de 6 personas, con un máximo de 4 adultos.

El paquete de amenidades especiales sólo para familias incluye: Xbox 360 y DVD en la habitación, juegos para Xbox y películas DVDs bajo solicitud, cubeta de playa, menú especial de servicio a la habitación para actividades familiares, amenidades de baño para niños L’Oreal, pantuflas y batas.

Además cuenta con un mini bar para niños en la habitación con jugos, refrescos, leche con chocolate, agua y snacks. Balcón con camastro, sillas y mesa. Habitaciones disponibles para no fumadores.
 
     

 

 

 

 
 

Nivel Concierge

En los pisos 5-10 del hotel, el Nivel Concierge en Beach Palace Resort ofrece infinidad de amenidades adicionales incluyendo las exclusivas amenidades de baño L’Occitane, masaje para parejas, bocadillos a su habitación con nuestro servicio nocturno y dispensador de licores de marca.

Exclusivo servicio telefónico de concierge, check-in y check-out privados, son algunos de los servicios exclusivos para huéspedes Nivel Concierge. Máxima capacidad 2 adultos, el resort es 100% libre de humo.
 
     

 

 

 

 
 

Spa

Lista de precios de los servicios de Spa Spa Services Price List

Experimenta el placer de entrar en un viaje de relajación en manos de expertos, al mismo tiempo que disfrutas de la inigualable vista que ofrece el Mar Caribe desde la cabina de Spa. Haz una cita durante tu estadía y date el lujo de elegir cualquiera de nuestros tratamientos. Estamos convencidos que vas a querer regresar CENTROS DE TRATAMIENTO

• Sauna
• Bano turco herbal
• 8 diferentes habitaciones de tratamiento
• Duchas
• Duchas con agua de alta presion
• 1 Habitacion de Pareja - interior
• taquillas
• Servicio de Bata / sandalia y un salón de descanso
 
     

 

 

 

 
 

FISH SPA

Experiencia Fish Spa en Pies: duración 25 min. (aprox. 20 min. de experiencia con los peces ) - precio $ 45.00 USD .

Pedicure Fish Spa: duración 50 min. tendrá el tiempo de peces aprox. 20 min y 25 min. de Pedicure Express - precio $ 83.00 usd. dlls.

Estos servicios son exclusivos para venta directa, es decir no podrán pagarse con Resort Credit, cupones de regalo etc.

QUE ES FISH SPA ?

El Fish Spa es un tratamiento pionero dentro del mundo Terapéutico y del Bienestar utilizando auténticos peces Garra Rufa, también conocidos como " Doctor Fish". Estos peces tropicales originarios de Turquía, se alimentan de las células muertas de la piel.

QUE ES EL GARRA RUFA ?

El Garra Rufa es un pez tropical de agua dulce, que vive preferentemente en aguas calidas. Pertenece a la Familia de las Carpas y se encuentra principalmente en Kangal, Turquía. De pequeño, mide entre 2-4 cms pudiendo crecer hasta los 5-7 cms de adulto. Fueron los locales del lugar los que descubrieron la capacidad para mejorar ciertas condiciones dermatológicas.

El Garra Rufa es la especie de peces a la que se les denomina " Fish Doctor" (Pez Doctor) porque con sus caricias son capaces de procurarnos limpieza y regeneración a nuestra piel además de proporcionar salud, bienestar y relajación.

Este asombroso pez tiene innumerables virtudes que le han hecho famoso, pero las mas conocida es la exfoliar de forma natural.

Totalmente inofensivo al no poseer dientes, succiona suavemente las células muertas de la capa exterior de la piel, sin tocar sus capas internas. En este proceso, el pez genera una enzima que tienen un efecto regenerador de la piel. Este comportamiento forma parte del instinto natural del pez Garra Rufa y resulta increíblemente agradable y relajante.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

• El pez Garra Rufa remueve suavemente las células muertas de la capa exterior de la piel, sin tocar sus capas internas.
• En este proceso, el pez genera una enzima llamada Ditranol, que tiene un efecto regenerador de la piel.
• A su vez, el micro masaje producido en la succión, favorece la circulación sanguínea y facilita la regeneración de una piel sana.
• La piel muerta es eliminada y las nuevas capas de piel quedan mas brillantes, suaves y sanas.
• El agua de las peceras es esterilizada aprox. cada 15-20 min. mediante Rayos UV matando el 99.8 % de bacterias y hongos
CONTRAINDICACIÓN MEDICA- Ninguna, Solamente no tener heridas abiertas.

 
     

 

 

 

Restaurantes

Deleite su paladar con los más preciados estilos de cocina del mundo, con especialidad oriental, mexicana, italiana e internacional.

Sacie su sed de margaritas y otros cocteles, cerveza y vino, con nuestras marcas nacionales e importadas de whisky, vodka, ginebra, brandy y ron. Cualquiera que sea su selección, sus alimentos y bebidas están dentro del Plan Todo Incluido, así que no lo piense dos veces, ordene lo que se le antoje.

Entendemos que en ocasiones el mejor lugar para disfrutar de una deliciosa comida durante sus vacaciones es en la comodidad de su lujosa habitación; es por ello que nuestro Servicio de Habitación está disponible las 24 horas para ofrecerle una gran selección de desayunos, entradas, platos fuertes, sopas, ensaladas, botanas, postres.

 

 

 

 

 
 

TEQUILA

  • Ubicación: Área del lobby

  • Cocina: Internacional / Mexicana

  • Desayuno continental: 6:30 am - 7 am

  • Desayuno bufet internacional: 7 am - 11:30 am

  • Comida bufet internacional: 12:30 pm - 4:30 pm

  • Cena bufet mexicana: 6 pm - 10:30 pm

  • Código de vestir: Casual. * No se permite la entrada con ropa mojada o traje de baño.

 
     

 

 

 

 
 

BOCELLI

  • Ubicación: Área del lobby

  • Cocina: italiana /mediterránea

  • Cena a la carta: 6 pm - 11 pm

  • Comida bufet: 12:30 pm - 4 pm

  • Código de vestir: Semi formal. * Pantalones largos, camisas de cuello y zapatos.

 
     

 

 

 

 

 

 
 

WOK

  • Ubicación: Área del lobby

  • Cocina: Oriental

  • Cena a la carta: 6 pm - 11 pm

 
     

 

 

 

 
 

Amenidades

Una variedad de amenidades se encuentra a su alcance para una estancia placentera e inolvidable.

Nuestro amable staff le ayudará a organizar su tour o tratamiento de spa, le dará recomendaciones o brindará asistencia en cualquiera de nuestros demás servicios. Usted se sentirá más consentido y cómodo que nunca al dejar todo en nuestras manos.

Beach Palace Todo incluido, tiene todo lo que usted necesita para una experiencia que jamás olvidará: internet inalámbrico en todo el hotel, tienda de regalos, salón de belleza, joyería, agencia de viajes, lavandería, tintorería, cambio de divisas, etc.

 
 
  • Concierge

  • Bellboys

  • Salón de belleza para adultos y niños ($)

  • Bodas

  • Tienda de regalos ($)

  • Spa boutique ($)

  • Joyería ($)

  • Renta de autos ($)

  • Agencia de viajes ($)

  • Servicio médico las 24 horas ($)

  • Sitio de taxis las 24 horas ($)

  • Máquinas de hielo

  • Estacionamiento

  • Valet parking

  • Cambio de divisas

  • Mesa de hospitalidad Palace Vacation Planners ($)

  • Cajero automático

  • Internet inalámbrico

Cunas, camas extra y sillas de ruedas

 
     

 

 

 

 
 

Vacaciones Familiares

En nuestro Kids Club, los niños entre 4 y 12 años son bienvenidos. Los pequeños se divertirán con todo el calendario de eventos, actividades y entretenimiento, incluyendo clases de baile, show de títeres, maquillaje, búsqueda del tesoro, clases de español y mucho más. Los niños siempre están de vacaciones en Beach Palace, con juegos de Xbox y Wii, piscina para niños, área de manualidades, entre otras divertidas actividades. Para los jóvenes tenemos un salón de juegos con una pantalla gigante para torneos de Xbox 360.

Lo mejor de todo es que en Beach Palace es fácil tener control del presupuesto de sus vacaciones familiares, ya que casi todo se incluye en el Plan Todo Incluido. Sólo relájese, disfrute y deje sus preocupaciones y su cartera a un lado.

 
     

 

 

 

 
 

Las mejores vacaciones familiares en Cancun están en Beach Palace Resort. Todos los días ofrecemos actividades para huéspedes de todas las edades, amplias habitaciones y la categoría familiar, diseñada para su comodidad al ofrecerle a usted y su familia un oasis de descanso y relajación.

Los recuerdos de sus vacaciones en Cancún tendrán dos elementos infalibles: Sol y Mar, y Beach Palace tiene eso y más. Disfrutará nuestras tres piscinas cristalinas, dos de ellas tipo rooftop con hermosas vistas. Las aguas turquesas y arena blanca de las playas de Cancún son el área natural de juegos para pequeños y grandes. Para sumar más diversión, visite el parque Wet’n Wild con nuestro transporte a su disposición en horarios programados.

 
     

 

 

 

Bodas y Lunas de Miel

Se cumplirán todos sus sueños el día de su boda en Beach Palace, Cancún, México.

Organice su boda en nuestra terraza Sky con capacidad para 100 personas, para adornar su día especial con hermosas vistas del Caribe Mexicano; o en playa para una experiencia profundamente romántica. Deje que nosotros nos encarguemos de planear su boda, y será libre para disfrutar al máximo el día más importante de su vida sin necesidad de preocuparse por nada. Beach Palace ofrece una variedad de paquetes para bodas y todos ellos, incluyen una Luna de miel de cortesía.

Nuestra boda de cortesía incluye la ceremonia, un pastel de bodas para 35 personas, reservación para una cena para 35 personas en alguno de nuestros restaurantes, además de los servicios de un experto en bodas y el paquete de luna de miel de cortesía. En otros paquetes opcionales se incluyen toques elegantes y memorables incluyendo arreglos florales, juegos pirotécnicos, vino espumoso, desayuno al despertar y mucho más.

El paquete Luna de Miel Beach Palace se incluye sin costo adicional en todos nuestros Paquetes para Bodas, y ofrece amenidades románticas para los novios: una botella de vino espumoso, un mini pastel lunamielero, una cena romántica a la luz de las velas, desayuno en cama y otros detalles románticos. Un registro opcional de mesa de regalos permite a los invitados contribuir para su boda o luna de miel en Cancún.

 

 

 

 

QUIERO RESERVAR (55) 5203-8821

Mega Ciudades
              CONTACTO:
  Aeroreservaciones SA DE C.V.
Herodoto No. 52 Col. Anzures
Delegacion Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico.
C.P. 11590
5203-8821
        Logotipo a todo color Siguenos en Youtube