DESDE EL DF                              5203-8821
DESDE EL INTERIOR       01-55-5203-8821
INTERNACIONAL       
   +52-55-5203-8821

Lun a Vie   ( 9am - 11pm )
Sab            ( 9am - 11pm )
Dom           ( 9am - 10pm )
INICIO

 

     

 

BUENOS AIRES, IGUAZU Y RIO
 
10
Dias
 

3 Noches en Buenos Aires,
2 Noches en Iguazu y
3 Noches en Rio de Janeiro

    El Paquete Incluye:  
  • Vuelo viaje redondo con LATAM Mexico - Santiago de Chile - Buenos Aires - Iguazu / Iguazu - Rio de janeiro - Santiago de Chile - Mexico.
  • Traslados Servicio Regular
  • 8 Noches de Alojamiento
  • Desayunos seún categoria selecionada.
  • City Tour Panoramico Buenos Aires
  • Excursion Cataratas lado Brasileño
  • Excursión Cataratas lado Argentino.
  • City Tour Rio de Janeiro.
  • Impuestos aereos.
 
SALIDAS DESDE CIUDAD DE MÉXICO
SALIDA JULIO 13, AGOSTO 03 Y 04, 2017
             
  DIA 1   BUENOS AIRES  
   

 

Llegada al destino. Recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Visita sugerida (no incluido en el paquete) - "Señor Tango". Alojamiento en el hotel.      
             
  DIA 2   BUENOS AIRES  
   

 

Desayuno en el hotel y luego:
CITY TOUR (Incluido)
Recorreremos los puntos más importantes de nuestra ciudad. Visitando la Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas, primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana y en especial la genovesa con una parada para recorrer y sacar fotos del famoso Caminito, este paseo de artes al aire libre del barrio más pintoresco de la ciudad. Posteriormente visitaremos de forma panorámica la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero, y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el Jardín Zoológico, el Jardín Botánico, el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes de la ciudad donde veremos los importantes edificios que se encuentran en este sitio como la basílica del Pilar. Esta es la zona más aristocrática de la ciudad. Ya de regreso al centro pasaremos por el Teatro Colón desde la avenida más importante de nuestra ciudad: la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires, el Obelisco. Finalmente nos dirigiremos hacia Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más restaurantes de la ciudad. Por la noche sugerimos Cena Show Señor Tango: al mejor estilo Broadway es el show de tango mas frecuentado en Buenos Aires. Debido a su alto nivel de producción se ha convertido en uno de los espectáculos más atractivos para los turistas que visitan la capital porteña. Reserve su lugar con nuestros Guías y participe en esta experiencia única ! Tarde Libre. Alojamiento en el hotel.
 

 
             
  DIA 3   BUENOS AIRES  
   

 

Desayuno en el hotel y luego, sugerimos (no incluido en el paquete) "Paseo por el Delta del Tigre", para descubrir nuevos paisajes navegando por la costa Metropolitana del Rio de la Plata. Dejamos Buenos Aires, visitamos San Isidro, y al llegar al Delta nos embarcamos para descubrir nuevos horizontes. En el camino, veremos las entradas a los clubes de yates al lado del río Luján, las casas increíbles y mansiones situadas a orillas del Río de la Plata. Entre las principales referencias situadas en la costa son: la Catedral de San Isidro, el Puerto de Olivos, El estadio Monumental de River Club, Ciudad Universitaria de Buenos Aires, y el permanenete desfile aéreo de las salidas y llegadas del aeropuerto metropolitano. Al final del regreso almuerce en uno de los más distinguidos restaurantes de Puerto Madero, dónde se pueden degustar diferentes cortes de carne y la más amplia variedad de platos, entradas, platos principales y postres. Todo esto en un entorno único , frente a uno de los diques del Puerto y con un servicio completamente diferenciado. Las bebidas y el regreso al hotel no están incluidos. Alojamiento en el hotel.    
             
  DIA 4   BUENOS AIRES / IGUAZU  
   

 

Desayuno en el hotel y luego a la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar su vuelo hacia Iguazú. Llegada al aeropuerto por la tarde:
Excursión Cataratas lado Brasilero (Programa incluido).
La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los mas importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso. Durante el paseo en Cataratas Brasileñas se pueden tomar excursiones opcionales como el Rafting y los vuelos de helicóptero. (Las excursiones opcionales no están incluidas) Alojamiento en el hotel.
 

 
             
  DIA 5   IGUAZU  
   

 

Desayuno en el hotel y luego:
Excursión Cataratas lado argentino (Programa incluido)
Excursión por Cataratas Argentinas visitando los circuitos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo. El paseo incluye el Tren Ecológico de la Selva. Esta excursión permite combinar la misma con los paseos náuticos de aventura y los safaris fotográficos opcionales dentro del Parque Nacional. (Las excursiones opcionales no están incluidas). Paseo Inferior: este paseo circular de 1.200 metros , posibilita la observación de la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo, en distancias que varían desde amplias panorámicas y vistas lejanas de la Garganta del Diablo y saltos brasileros, hasta acercamientos espectaculares donde, si el visitante lo desea, puede disfrutar de la lluvia lateral del Salto Bossetti. La duración de este paseo es de aproximadamente 2 horas. Este paseo tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escalera. Paseo Superior: es un paseo de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas lo llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos, llegando hasta el borde de los mismos. Brinda un panorama del conjunto desde una mayor altura. La duración de este paseo es de 1 hora y de los tres paseos tradicionales, es el que requiere menor esfuerzo físico. No posee escaleras. Garganta del Diablo: Se accede a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, que serpenteando entre las islas, recorre 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. La duración de este paseo es de 2 horas aproximadamente. No posee escaleras. Alojamiento en el hotel.
   
             
  DIA 6   IGUAZU / RIO DE JANEIRO  
   

 

Desayuno en el hotel y luego a la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a Río de Janeiro. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Día libre. Alojamiento en el hotel.      
             
  DIA 7   RIO DE JANEIRO  
   

 

CITY TOUR (Incluido)
Desayuno en el hotel. Visita a los lugares más clásicos de la Ciudad Maravillosa , como el Corcovado, el Pan de Azúcar , el Maracaná, las hermosas playas y la Catedral. Se puede subir al Cristo Redentor, una de las siete maravillas del mundo moderno , y hasta puede disfrutar de una de las vistas más impresionantes de la ciudad (no incluido) . Ascensores y escaleras mecánicas hacen que sea fácil la subida a la cima , a 710 metros de altura . Otro paseo en las alturas es el teleférico al Pan de Azúcar (no incluido). En el paseo pasamos por el Maracaná, el Sambódromo y la Catedral de San Sebastião, que también se conoce como Catedral Metropolitana y tiene la forma de un cono. Para completar se puede caminar a la orilla de las playas más famosas de Río de Janeiro: Copacabana, Ipanema y Leblon. Alojamiento en el hotel.
   
             
  DIA 8   RIO DE JANEIRO  
   

 

Desayuno en el hotel. Dia libre para hacer playa. Alojamiento en el hotel.      
             
  DIA 9   RIO DE JANEIRO / MEXICO  
    Desayuno en el hotel. A la hora combinada traslados al aeropuerto para retorno a Ciudad de Mexico      

 

TURISTA
2,084 USD
/ TRIPLE
2,130 USD
/ DOBLE
2,666 USD
/SENCILLA
HOTELES PREVISTOS Ó SIMILARES: Waldorf (BUE) - El Pueblito (IGR) - Winson Copa (RIO)
PRIMERA
2,074 USD
/ TRIPLE
2,155 USD
/ DOBLE
2,680 USD
/SENCILLA
HOTELES PREVISTOS Ó SIMILARES: Waldorf (BUE) - El Pueblito (IGR) - Winson Copa (RIO)
SUPERIOR
2,222 USD
/ TRIPLE
2,320 USD
/ DOBLE
3,011 USD
/SENCILLA
HOTELES PREVISTOS Ó SIMILARES: Waldorf (BUE) - El Pueblito (IGR) - Winson Copa (RIO)

 

 

 

QUIERO RESERVAR (55) 5203-8821

Mega Ciudades
              CONTACTO:
  Aeroreservaciones SA DE C.V.
Herodoto No. 52 Col. Anzures
Delegacion Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico.
C.P. 11590
5203-8821
        Logotipo a todo color Siguenos en Youtube